Lauren.
Hoy vendrá Camila a dormir a mi casa, desde siempre hemos hecho estas pijamadas, desde que éramos muy pequeñas, solo que ahora habrá algo diferente, estaremos solas, nuestros padres saldrán a cenar y llegarán tarde, así que estaremos muchas horas solas al menos 4 horas, estoy algo nerviosa, nunca hemos estado solas, pero confío en que nada malo va a pasar.
- ¡Lauren! Ya llego Camila, ven a recibirla- Escucho como grita mi madre desde abajo.
-¡Ya voy!- Dejo mi celular y bajo con ella.
Cuando bajo veo a mis padres hablando con los padres de Camila.
-Hola - Les sonrío en forma de saludo.
-Ya nos vamos, linda, se cuidan mucho- Mis papás de despiden de mi y de Camila. - No nos esperen despiertas, tardaremos.
Nos despedimos y finalmente se van.
Camila.
Por primera vez me quedare sola con Lauren, esta será la mejor noche de mi vida, pienso aprovecharla al máximo.
-Hey, vamos a mi habitación- Me saca de mis pensamientos y empieza a caminar al segundo piso por las escaleras, dejándome ver su gran culo, ya que solo lleva un diminuto short.
-Sí, vamos- La sigo y cuando estoy lo suficientemente cerca de ella pongo mis manos en su trasero y lo aprieto sin pena alguna.
-¡Hey! ¿Qué haces? - Se da la vuelta algo sobresaltada y extrañada por lo que acabo de hacer.
-Lo siento, es que amo tu culo- Le respondo restándole importancia con una sonrisa.
-No seas rara, y no vuelvas a hacer eso- Se da la vuelta y sigue caminando.
No respondo nada y cuando llegamos a su habitación, dejo mi mochila donde llevo mi ropa en el piso y me siento en su cama.
-Ven, siéntate- Doy unas palmadas sobre mis piernas dándole a entender que se siente ahí.
Lo cual ignora por completo se sienta al lado de mi.
-¿Que quieres hacer? - comerte tu pequeño coño y que tú hagas lo mismo con el mío.
-¿Vemos una peli?
-Mmmm, no- Hace una mueca
-Tengo una idea, pero tienes que cerrar los ojos. -Le digo mientras me paro frente a ella.
-¿Que es? - Pregunta algo nerviosa.
-Confía en mi, anda, cierra los ojos.- Le pido mientras pienso lo mucho que vamos a disfrutar.
-Esta bien.- Accede y cierra los ojos.
Sonrío para mi y la empujo haciendo que se acueste en la cama.
-No debes abrir los ojos, a menos que yo te diga. ¿Queda claro? - Le pregunto muestras me siento a horcajadas sobre ella.
-Esta bien- Contesta aún con sus ojos cerrados.
-Solo déjate llevar- Le digo y me inclino sobre ella para empezar a besarla.
Al principio no hace nada y se queda quieta, pero luego comienza a seguir el ritmo del beso, en cual hago más apasionado.
Muerdo su labio inferior haciendo que suelte un jadeo y aprovecho para invadir su boca con mi lengua.
Sigo besándola con pasión, me ha devuelto el beso así que espero que todo lo demás sea fácil.
Pongo mis manos sobre sus senos y los aprieto. Ella deja de besarme y rompe el beso. Abre los ojos. Mis manos aún siguen en sus pechos. Me siento de nuevo, aún sobre ella sin quitar mis manos de sus hermosas tetas.
ESTÁS LEYENDO
Camren|One Shots|Hot
FanfictionCamila G!P Lauren G!P Lesbian Diferentes escenarios Disfruta 😉