🔥Teacher🔥Lauren G!P

29K 453 169
                                    


Camila.

Mierda, otra vez voy tarde a la clase de la Srita. Jauregui, esa mujer me odia y no tengo idea por qué.

Cuando llego al salón toco la puerta del salón y la abro ligeramente para asomar mi cabeza por ahí.

-Buenos días, profesora, ¿puedo pasar? - pregunto con cierto temor, es la 3era vez que llego tarde a su clase en el mes, y estamos a 5.

-Llega tarde, ¿si sabe eso?- pregunta mientras dirige su mirada a mi.

-Lo se, perdón. -No pongo excusas.

-Después de esta clase tiene su descanso, se quedará aquí como castigo. Pase.

Suelto un bufido y entro al salón, caminando directamente a mi puesto , en el único lugar libre, que es el primer puesto, frente su escritorio.

La Srita. Jauregui continúa su clase y se pone de frente a la pizarra, dándonos la espalda.

Trae puesta una falda de tubo, la cual se ajusta perfectamente a su cuerpo. Nunca me había dado cuenta de lo buena que está hasta ahora. Vaya culo. Me he mojado.

Miro su trasero más que la pizarra todo lo que queda de clase y cuando acaba, estoy a punto de guardar mis cosas, pero recuerdo que tendré que quedarme aquí en el descanso, así que espero a que todos se vayan para empezar mi castigo.

Cuando todos salen se sienta en el escritorio y habla.

-Señorita Cabello, todos los días llega tarde a mi clase y si sigue así, tendré que reprobarla. Muestra mucha falta de compromiso de su parte... - cruza sus brazos sobre su pecho, haciendo que sus pechos resalten más y se vea aún más buena. - Me está escuchando?

No, estaba admirando sus bellas tetas.

-Si. -Me limito a decir sin poder desviar mi mirada de sus pechos.

-Acaso está viendo mis senos, ¿señorita Cabello? - Pregunta inclinándose, dejándome ver un poco a través de su escote.

Muy a mi pesar desvío mi mirada de ahí y la miro a los ojos.

-Eh, no, yo..., yo no estaba viendo eso. -pronuncio un poco entrecortada por el nerviosismo.

-¿De verdad?, por qué me pareció ver lo contrario.

Agacho la cabeza de lo nerviosa y apenada que estoy.

-S...si, estaba viendo sus pechos. -admito mirando hacia mi regazo, mientras mantengo las manos sobre el pupitre.

Levanto la vista de golpe cuando siento que la Srta. Jauregui toma mis manos y las pone sobre sus pechos, sobre su ropa.

-Es malo quedarse con ganas de algo, ¿sabia?-pregunta con su cara muy cerca de la mía.

-Ehh, yo... yo... no se... creo que no... sabia, ehm eso, Srita. Jauregui.

-Llámame Lauren, Camila. Puedes salir.

Retira sus manos con delicadeza de sus pechos y deja un papel en mi banco, y sale del salón, dejándome sola, confundida y caliente.

Tomó el papel que ha dejado y lo abro:

Te veo en sala de maestros en la salida, ;)

-Lauren

Demoro unos segundos para procesar lo que acaba de pasar y lo que dice la nota.

Tomo mis cosas y salgo del salón, pero apenas salgo suena al timbre, así que solo voy por mis cosas y me voy a todas mis otras clases.

Camren|One Shots|HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora