Capitulo 3

319 23 2
                                    

Aizawa seguía dictando clases a sus retoños, sin importarle mucho el daño que uno de estos había causado

Deku estas bien??-dijo Uraraka preocupada por el alfa

S-Si, estoy bien-dijo el brocoli sacudiendo el polvo que la explosión había causado-er-eres más bonita en la vida real sabes-dijo con una amable sonrisa

por alguna extraña razón Bakugou sentía un olor a perro muerto con vomito de borracho y ok ya entendieron, pero por lo visto nadie más lo olía.

Bakugou...te sientes bien-preguntó Kirishima. Katsuki negó con la cabeza y salió corriendo al baño, mientras más se alejaba menos se olía.

Por que?? por que el por que ahora??-dijo lavándose la cara- puedo que sea otro alfa Katsuki por Dios que posibilidad hay de que un alfa se llame, vea, y huela como tu ex-amigo de la infancia Quien eres tú >:v?? un fantasma buu °<°- Bakugou se volvió a lavar la cara, debió haber enloquecido pensó, pero ese "fantasma" tenía razón en algo que posibilidad había que dos personas sean prácticamente iguales, ni siquiera los gemelos, estos olían diferentes.

emm...kacchan...-se asomó Izuku en la puerta del baño

Que quieres maldito nerd??!!-intentó sonar enojado

se que estas enojado-Al parecer no sonó tan falso como el creía-por que en este tiempo no te comunique, pero es por eso que estoy en U.A-Izuku sonrió-sabia que sin mucho esfuerzo llegarías hasta acá y yo también me esforcé mucho Kacchan-Katsuki recordó cuando eran niños, seguía con su mismo optimismo.

El con su misma cara de perro

el Rubio desvió su mirada, odiaba alzar la cara para verlo. En aquel entonces, Izuku tenía que alzar su cara para que lo viero

Deku...-suspiro molestó y le dió la espalda. Mirándole de reojo dijo-te perdonó hijo de perra

Kacchan :"D/!!!-dijo aliviado el brocoli, tanta fue su emoción que empezó a abrazar a su amigo tan fuerte como la última vez que se vieron. Ese delicioso olor, Izuku escondió su cara en el hombro de su amigo-amigo de la infancia-ex-novio-rival (?) y le dio una mordida justó el lugar donde había hecho la primera.

WOWOWOWOW TE LA METIERON IMBÉCIL >:V-le gritó kacchan al fantasma de la esquizofrenia (?)

Izuku revolvió su cabello y se fue un tanto apenado.


Eramos Niños//BNHA//Danelle-Chan//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora