6.

189 15 17
                                    

Narra John

Las manecillas del reloj se movian lentamente ante mis ojos, quizás ya me estaba volviendo loco, por que el reloj ni siquiera funcionaba, solo estaba de adorno.

Ya me quería ir, volví a ver el examen, ya casi lo terminaban, pero deje una serie de preguntas sin contestar, no recordaba nada. Debí de haber estudiado mejor la noche anterior, en vez de estar escuchando musica.

Hice una mueca, ya muchos compañeros se habian retirado del salón, solo quedabamos unos cuantos y entre ellos estabamos Roger y yo, Brian no por que fue de los primeros en entregar el examen.

Ya harto decidí mejor contestar las preguntas al azar, volteé el examen, guarde mis cosas y me dirigí al escritorio del teacher, este se encontraba platicando con una alumna, deje mi examen en el escritorio y salí de ahí. Afuera se encontraba Brian, sentado en una de las bancas. Me acerque para asustarlo pero fue en vano ya que se dio cuenta.

- Todavía no sale Roger?- fue lo primero que me preguntó

- No, todavía n-

-Ya llegue!- volteé y vi que Roger ya habia llegado-  No supe casi nada de lo que venia en el examen, pero al menos no lo deje en blanco...-dijo mientras sonreía y caminaba hacia su carro.

Brian solo nego con la cabeza y ambos seguimos al rubio. Este se detuvo y nosotros de igualmanera lo hicimos.

-Oye...ese no es Freddie?- comento Roger mientras apuntaba hacia donde se encontraba el mencionado.

Mis ojos fueron hacia donde dijo Roger y la tristeza cayó en mi, el pelinegro se encontraba con una muchacha, la tomaba de la mano mientras se encontraban riendo felizmente, de vez en cuando se veia que Freddie queria tomarla de la cintura pero volvia a tomar su mano.

Era una escena triste para mi, ya que nunca podría estar en el lugar de aquella afortunada mujer, la manera en que Freddie la miraba y sonreía era tan linda que sentía que me ardía por dentro, cuanto deseaba por que me mirara de esa manera, por que tocara mi mano o mi cintura, con que solo me sonriera de esa manera que lo hacia con ella, yo seria feliz.

-Aah..es karla, su ex- dijo Brian, sacandome de mis pensamientos.

- Cómo la conoces??- pregunté mientras seguía observando dicha escena.

- Bueno pues siempre escuchaba que mi hermana y mary hablaban de ella...

- Y de que hablaban?- algo dentro de mi queria enterarse de todo sobre esa mujer.

-Pues cosas..no tan buenas, ya sabes lo de Freddie y mary no??- yo negue con la cabeza- Bueno pues, mientras Freddie y mary andaban, el también estaba con otra, que es karla.

-Ohh..- baje mi mirada y decidí mejor mirar hacia otro lado, no soportaría ver un segundo más lo empalagosos que se veía la pareja que tenía en frente.

- Freddie ah tenido muchas quedantes, tanto mujeres como también hombres...-comento Roger mientras sacaba un cigarrillo y lo encendía- en serio no se que te gusto de él..

- Es que miralo...- voltee y lo observe,  ignore por completo a karla y solo me centre en él- su bella sonrisa, su rostro, la forma en como es y el teacher ya nos a dicho que es muy inteligente- suspire-..es mucho para mi, a mi muy apenas me conocen ustedes, en cambio él, hasta parece que brilla, todos lo conocen...es todo lo contrario a mi, y creo que es por eso que lo quiero, y se que es por eso que él no se fija en mi..- agache mi mirada, si seguía hablando sobre eso iba a estallar en llanto, asi que me contuve, pero una mano tomo mi barbilla y la levanto, era Brian mirandome un poco molesto.

-Mira, la diferencia entre esas chavas y tu, es que ellas son unas arrastradas y tu si te das a respetar..

- Ellas y ellos solo quieren una noche con él, en cambio tu quieres algo duradero- agregó Roger- y al parecer esta acostumbrado a eso, pero si lo intentas, yo se que lograrás, y si no quiere quedarse contigo..- fumo de su cigarrillo- que se vaya a la verga.

Mire a Brian y este me sonrió mostrando sus colmillos, y yo de igual manera les sonreí.

-Que haria sin ustedes chicos..- abrace a Brian y después se unió Rog.

-Ya ya, vamos a dejarnos de joterias y vayamos a mi casa- dijo Roger mientras se separaba del abrazo, Brian y yo solo reímos. Caminamos hacia el carro y nos adentramos a este para ir hacia la casa de nuestro rubio.


Perdón hoy no ando muy inspirada jajajj y se que quedo medio pedorri sorry

Coolcat :(:

Hopelessly devoted to you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora