Capt 2. En compañía de Laura

442 26 3
                                    

Esa noche la pase sentado en el sofá de la sala, con las rodillas bien juntas a mi pecho, y mi cabeza sobre ellas mirando la sabana, con la esperanza de que hiciese otro movimiento paranormal.
Con mucho trabajo logré amanecer sin cerrar un ojo. Apenas llegue a la escuela me encontré con Laura, una chica rubia de ojos azules, mi amiga. Y le conte todo lo que me había sucedido.

Era la hora de recreo y aún estábamos sentados en el parque de la escuela, yo pensando en como dormir por la noche en mi cuarto y Laura en como poder ayudarme.
-Quieres que valla a dormir contigo esta noche a tu casa -me decía de una manera muy segura.
-Eso es a lo que yo llamo una excelente idea -pensando en voz alta.
El sol apenas tocaba el horizonte y ya Laura estaba tocando el timbre de mi casa.
Nos sentamos en el sofá.
Ella en realidad se había ofrecido a dormir conmigo porque le había comentado q mis padres no estarían en casa, al parecer yo le gustaba y quería algo conmigo.

Nos pusimos a ver una película de comedia, yo preparé palomitas aunque ella prefirió helado. Todo esta perfecto hasta que llegaron las tres de la mañana.
Yo seguía despierto viendo la televisión, pero Laura estaba media dormida encima de mis pies, cuando la puerta de mi cuarto comienza a cerrarce y en ese justo momento, en el que mis párpados temblaban, mi piel se erizaba y mis manos sudaban toco a Laura por un hombro y ella se despierta.
Rápidamente nos ponemos de pie y comenzamos a caminar lentamente hacia el cuarto. La puerta detiene su movimiento y cuando justo hibamos a entrar se cierra bruscamente -Laura grita de una manera espantosa, porque aún pensaba q yo estaba jugando con ella.
Vuelvo a abrir la puerta y podemos notar q una sombra rápidamente sale de atrás de la puerta y se arrastra hasta debajo de la cama...

Debajo De La Cama [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora