Xxx:suga oppa que bueno que lo veo.
Sg: jisoo? Que tu no estabas en el infr....digo en la ciudad?.
Js:si pero vine por que tu padre me lo pidio, ademas tenia que confesarte algo.-ase puchero-.
Tu:*finges toser* hola soy Jane.
Js: OH hola soy jisoo.
Sg: oye Jisoo y lo que me tienes que contar tiene que ser ahora?.
JS:sip......podria ser a solas?-te voltea a ver timidamente-.
Tu:OH!! Perdon yo...yo ya me voy nos vemos en la casa suga adios jisoo.
(Nota: despues de que le.contaste a los chicos sobre tu mama ellos te llevaron a vivir a su casa y compartes cuarto con jimin).53 minutos despues.
Tu: y por eso llegue sola jimin, pero lo que me molesto es que el me ahiga dejado venirme sola osea me pudieron aver violado o matado.-estabas furiosa-.
Jimin: pero si ese parque queda a 10 minutos Jane no exageres,.....o que estas celosa?.-te mira con gesto picaron 7u7-.
Tu:Yo...yo celosa por favor.....yo jamas eh estado celosa y no lo estare jamas.AL DIA SIGUIENTE.
Sg: ya jisoo no la.molestes.
Js: pero oppa ella no quiere que la peine*ase puchero*.
Tu: jisoo si me vuelves a tocar mi pelo te cortare la cabeza me oiste?*ya estabas furiosa*.
Js: pero por que no quieres que te peine? Por favooor.
Tu: CON UN DEMONIO DIJE QUE NO......yo me largo* subes las escaleras y te metes a tu habitación*.
Jimin: ire con ella.
Jk y V: yo voy contigo* los tres se van*.
Sg: jisoo podrias dejar de molestarla asi por favor?.
Js: ok.....crees que le agrado?.
Sg: no confia mucho en las personas una vez la mire a punto de matar a un chico por pedirle su numero.
-Flashback-
Xxx: oye me darias tu numero princesa?.
Jane: no largate.
Xxx: pero por que no bombom si estas como quieres.*se muerde el labio*.
Jane: perdon? Me lo dirias otra vez por favor?.
Xxx: que estas como quieres.
Jane: yo lo mato.* te le abalanzas y lo comienzas a ahorcar*.Fin del Flashback.
Contigo.
Jimin: oye tus celos se notan a distancia si quieres que suga no se de cuenta mejor disimula mejor.
V: ademas jisoo no puede salir con el por q...
Jk: por que a suga no le gusta jisoo.-voltea a ver mal a V-.
V: exacto- rie nerviosamente-.
Tu: ademas me dijo que me contaria algo pero llegó ella y ya no me lo conto.
Jimin: y tienes alguna idea de que pueda ser?.
Tu: pues me pregunto algo como si tuviera un amigo y el me dijera que es un demonio como reaccionaría?.
Jimin: asi y como reaccionarias?
Tu: pues no se supongo que bien.....pero esas cosas jamas van a pasar.....sierto?.
V,Jk y jimin:NO LO SE.Le voy a adelantar unos 7 meses .
Tu y jisoo no ee han llevado muy bien ya que te enteraste de que jisoo esta obsesionada con suga y eso ase que te carcoman los celos rose empezo a ir a su casa mas seguido jisoo duerme en el mismo cuarto que suga y jin y nam empezaron a salir.
V y j hope se la pasavan muy juntos y el kukencio le coqueteaba mucho a jimin.En la escuelan.
Rose: Jane que tal y si mejor vamos a la cafeteria en ves de vigilar a jisoo y a suga.
Tu: mmmm.....esta bien.Con suga.
Sg: jisoo sabes bien que aunque estubiera enamorado de ti no saldria contigo por que no podriamos.....ya estoy cansado de recordartelo tu eres ibrida de un humano y un demonio estar juntos te mataría.
Js: pero y por que si puedes estar con jane? Ella ni siente nada por ti, y ella es una humana seria mas arriesgado mi madre murio por eso.
Sg: pues ni tan muerta por que la vez en el inframundo.
Js: a ver jane es humana y yo híbrida saldra mejor que estes conmigo, en la primera noche de relaciones con Jane la matarias.
Sg: dejame decirte esto Jane es hibrida de un angel y un demonio, y no cualquier angel de la hija de Dios tu que piensas mi padre quiere aser la pases y oara eso yo debo casarme con jane y unir los collares.
Js: y estas seguro de que es ella? .
Sg: ahi muchas cosas que lo aprueban.Ya en la tarde.
TU: V SI NO ME DEVUELVES ESO AHORA TE JURO QUE TE DEJARE SIN HIJOS MALDETO ALIEN!!!.
V: JAMAS YO LAS MIRE PRIMERO ADEMAS SON MIAS YO LAS COMPRE.
jin: LES JURO QUE SI NO DEHAN DE GRITAR LES AVIENTO LA CHANCLA.Tu: omma jin V no me quiere dar galletas- ases mucheros-.
Jin: V dale galletas a la niña.V: - maldice por lo bajo-. Ten .
Tu: Arighato!!!. :D
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO UN DEMONIO??
Misterio / Suspensomi nombre es jane y soy de estados unidos tengo 14 años y me mudare a seul corea , no tengo amigos ni novio estoy sola mi madre es drogadicta y no me ase caso soy emø