A TU LADO:
Cuando Sakura y Naruto viajan a una dimensión alterna, (Naruto Shippuden: Camino Ninja), todo es distinto, nada parece estar en orden, sus amigos y compañeros de toda la vida se comportan diferente, pero sin duda alguna el mayor cambio de ambos está en su propia casa, allí Naruto encuentra a sus padres vivos, pero Sakura está casi completamente sola, aunque hay un ninja que está con ella en esa alterada realidad.
Sakura aún intentaba comprender lo que estaba sucediendo, llevaba todo el día intentándolo, pero todo estaba patas arriba, el comportamiento de sus amigos, eran tan contrario a lo que verdaderamente eran, Ino tan recatada, Hinata tan gruñona, nada tenía sentido, Sasuke estaba en la Hoja y con una actitud que nada tenía que ver con su reserva acostumbrada, se podría decir que era hasta coqueto, se supone que su padre había sido el héroe de la Aldea, no podía ser verdad, pero su rostro estaba tallado en el muro Hokage, todos parecía de acuerdo con esa versión, con el hecho de que ahora ella era huérfana, hija de una leyenda. Naruto tenía a sus padres, pero ella estaba sola en una casa muy grande. Su compañero también estaba tan confundido como ella, y pasó tanto tiempo a su lado como pudo, pero debía volver a su casa, sus padres lo esperaban.
-Volveré tan pronto como pueda, Sakura-chan.
-Descuida, estaré bien –
Pero la verdad era que no, estaba en un mundo completamente desconocido, no creía reconocer a nadie, ni tan siquiera a su mejor amiga, Ino. Era egoísta, pero deseó que su rubio amigo volviera a primera hora del día para acompañarla. ¿Cómo podría soportar estar tan sola?
Se sentó en el sofá pero el silencio era tanto que pronto la incomodó, no podía estar allí, no estaba acostumbrada a ese tipo de soledad, al principio no parecía tan malo, pero unas horas le bastaron para darse cuenta de lo mucho que extrañaba a sus padres. Se levantó de un brinco, iría con Naruto, era su único refugio, y ya se estaba dirigiendo a la puerta cuando esta comenzó a abrirse, debía ser él.
-Me alegra que estés aquí – comentó, pero resultó que no era su compañero sino su sensei y parecía tan normal como siempre - ¿Qué hace aquí? – susurró para ella misma.
-Lamento llegar tarde.
-¿Tarde?
-La Godaime me retuvo más tiempo del que esperaba – el ninja entró con absoluta confianza, eso la sorprendió – Traje comida –
Sakura lo examinó de pies a cabeza, seguía siendo el mismo, o así parecía, tenía su característica máscara, el semblante despreocupado y su tono de voz era el mismo, relajado. Era bueno saber que alguien seguía tan normal como siempre, quizá con un poco más de confianza, pero nada que pudiera asustarla.
-¿Sucede algo? – el ninja la observó con atención.
-No.
-Entonces es mejor que comamos antes de que la cena se enfríe.
La joven tenía un sinfín de preguntas, la relación con su sensei era buena, siempre lo había sido, pero nunca habían compartido una cena sólo para ellos dos, nunca en su casa, eso ni pensarlo, y ahora él se presentaba con comida, entraba a su casa y lo más extraño de todo era que parecía que tenían una clase de rutina, él se había disculpado por llegar tarde, así que ella debía estarlo esperando. No tenía sentido.
Preparó su plato de comida y su sensei hizo lo mismo, parecía tan cómodo con ella, en su casa y solos, quizá se veían para comer una vez por semana, o algo así. Sakura dio algunos bocados, no podía quejarse de la comida, estaba deliciosa y ella tenía hambre, con todo lo que había sucedió se había olvido de comer, además la compañía le venía bien. Todo iba perfectamente, hasta que Kakashi, después de preparar su plato, bajó su máscara y comenzó a comer.
ESTÁS LEYENDO
KAKASAKU
FanfictionLo prometido es deuda: Tres ONE-SHOTS creados a base de sus ideas. He reunido sus ideas, intentado combinarlas para crear pequeñas historias para ustedes. Disfrutadlas que son de ustedes para ustedes. Gracias por sugerir, comentar, apoyar y espera...