―Lucy levántate en este momento llegarás tarde a tu primer día de clases―dijo la hermosa voz de mi madre , interrumpiendo mi sueño por esta vez obedeceré, me estiré mientras estaba descobijada en mi dulce y cómoda cama. Puse mis pies descalzos en el piso que para mi suerte ni sentí el frio del piso.
Camine a pasos lentos hacia el baño mientras me quitaba el cabello de la cara , me desnude y me bañe lo que mas me encanta de levantarme en las mañanas es: mi desayuno .Exacto eso es, después de bañarme me cepille y salí con mi bata de unicornios hacia mi armario para sacar mi ropa interior y mi ropa formal, me decidí por unos jeans negros y una blusa blanca y una sudadera negra mis converse y listo terminó.
Mi vista se dirigió a mi espejo donde tengo mi tocador lo único que me faltaba era mi cabello me lo desenrede y fácilmente mi cabello castaño cayó sobre mis hombros , salí de inmediato ya que si no me apuraba mi hermano me dejaría plantada y tendría que caminar , bueno ya tiempos que no miraba a mi hermano aproximadamente tres años , la cuestión es que mis padres se divorciaron fue muy difícil para mi y mi hermano ya que cada uno de mis padres se llevo un hijo y por supuesto yo me quede con mi mama y mi hermano se quedo con mi padre ha pasado mucho tiempo sin convivir sin mi hermano pues resulta que viviremos juntos todos pero mis padres ya no son nada cada uno por su camino.
Salí de mi habitación evitando esos pensamientos
―Buenos días―dije mientras les dirigía una media sonrisa a todos, saben se me antojo caminar hacia el instituto tengo dieciocho y tengo que aprender a que no todo el tiempo tengo que depender de alguien.
―Nos vamos ― el agarro las llaves de su carro mientras caminaba hacia la salida ni siquiera se despidió de nuestros papas pues yo hice lo contrario a él.
―Espera, yo me iré en el bus escolar ― recogí mi mochila mientras cerraba la puerta de la casa y escuchaba su respuesta.
―Lo que tu quieras , no me importa ― saben me esperaba un "estas segura" o "Cuídate" o algo por el estilo pero solo recibí un "no me importa" no se que haya pasado mi hermano estos tres años pero como el también tuvo problemas yo tuve también los míos.
Fácilmente encontré la parada de bus estaba a unas cuadras de aquí y por fin estaba en un asiento con una chica.
−Hola , mi nombre es Lucy Blake−dije estrechando mi mano por lo que recibí su mano en la mía y con una sonrisa a medias.
―Mi nombre es Eva Lima ―por lo que después que se presento nos quedamos en silencio yo no me considero una persona poco sociable pues siempre cuando das algo te apuñalan a tus espaldas , baje del autobús y cogí mi mochila el establecimiento era tres veces mas grande que mi anterior instituto
Camine entre los patios del instituto caminaba a paso lento mientras admiraba cada pequeño detalle del instituto me adentre a los pasillos recibiendo un empujón de cada persona pues en las mañanas se llena mucho el instituto pues hay muchas personas ,buscando dirección logre encontrarla.
―Tu debes ser la humana ―Mi cara estaba en shock yo que sepa todos somos humanos pues esta secretaria esta loca por lo que solo obedecí y toque la puerta esperando a que el habrá la puerta , y unos segundos después abrió la puerta bueno pensé que iba ser un hombre de mayor edad pero fue todo lo contrario a mi perspectiva le calculo unos veintiocho años muy atractivo pero bueno a veces las personas tienen un buen físico pero están podridas de adentro.
―Se va quedar ahí parada señorita Blake―reaccione después que nombro mi apellido y solo seguí sus manos donde me señalaba que me sentará pues lo hize
−Bueno Lucy Blake estas serán las instrucciones que le daré la primera advertencia es que no confíe en nadie aquí nadie es lo que parece la segunda es que tenga buenas conductas ya que hay castigos le recomiendo no desobedecer , alguna pregunta señorita−
Miles de preguntas
―Primero señor director yo tampoco soy lo que parezco y segunda yo no confío en nadie ― dije mientras el me miraba con una media sonrisa, que es lo chistoso yo que sepa no dije ningún chiste pero ya que talvez el es el rarito, me dio mis horarios y mi numero de casillero y mi contraseña lo guarde en mi mochila
―Bueno puede irse y cuidese― ese señor me da miedo salí de su oficina y la secretaria me miro con una cara de pobrecita.
―Ten mucho cuidado no todo es lo que parece―Acaso se pusieron de acuerdo para que esa se la frase del año "Ten cuidado no todo es lo que parece" que le pasan a estas personas.
Salí en busca de mi casillero que es el 345 pero como lo afortunada que soy choque con una persona. Esperen yo no choque ahora el fue el culpable
―Mira por donde caminas ― dije mientras recogía mis libros cuando estaba apunto de levantarme del suelo el me atrajo a hacía su cuerpo y como que le encantaba mi aroma de mi perfume de mi loción y adivinen me topé con unos ojos grises tan profundos que te puedes quedar viéndolos toda la vida y no te aburrirías de verlos.
−Si quieres te regalo mi perfume y puedes alejarte − dije empujándolo pero fue en vano por que mas me atrajo hacia el
− Eres de mi propiedad − dijo el mientras retiraba mi pelo hacia atrás de mi oreja para que sus labios dieran un mordisco en mi oreja.
−Yo no soy de nadie , idiota − dije después reaccionando caminando a pasos rapidos hacia mi casillero que por mi suerte estaba lejos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
𝓠𝓤𝓔 𝓛𝓔𝓢 𝓟𝓐𝓡𝓔𝓒𝓘𝓞 𝓔𝓛 𝓒𝓐𝓟𝓘𝓣𝓤𝓛𝓞?
LES GUSTO
☪ღ♞☝
Espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐃𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎𝐒
WerewolfEn lo único que están de acuerdo estos dos es su orgullo , ella una chica humana como todo el mundo , lo que creía ella , se mudo a otra ciudad y su vida dio un cambio tan extremo Lo digo por que , no es normal que el primer día de clases un chico...