― eso también me pregunto yo― dijo mi hermano mientras me miraba y retractaba la postura cuando vio a Nessman , haciendo una reverencia.
―Yo pregunte primero , hermano ― dije en tono mas enojada , hubo un silencio en todo el comedor mientras mi hermano volteaba a ver a Nessman , como que si pidiera ayuda de lo que esta sucediendo.
―Te presento a mi querida Mate y también futura luna de la manada― dijo Nessman ,Juro que ya nunca había visto esa cara de mi hermano , estaba con toda la mandíbula hasta el suelo el orgullo hasta el culo y abriendo mas los ojos como platos.
―Eso no es cierto ,mi hermana es su mate?― dijo mi hermano con un tono super orgulloso todavía no se lo creía estaba en shock.
―Una pregunta y que tiene que ver todo esto , a que este tu presencia aquí―dije cruzándome de brazos y mirando a mi hermano con las cejas levantadas.
―Pues yo soy el beta de tu amorcito― dijo en tono celoso mi hermanito , se que de pequeña no dejaba que se me acercara ningún chico el los amenazaba y creo que fue un duro golpe a que el supiera de que su líder tiene su mate y que su luna es la hermana del beta.
Esperen por que dijo amorcito , por que dice eso yo no e aceptado ser su luna ni tampoco ser la Mate de este chico que acaba de conocer.
―Espera un momento el no es mi amorcito y segundo me tendrás que explicar por que eres un lobo , ósea que mis padres también lo son eso quiere decir que yo también lo soy ― dije frunciendo el seño
―Eso tendremos que hablarlo en mi oficina― dijo Nessman mientras le decía a las demás que se llevaran sus platos , pero yo hice todo lo contrario fue directo a dejar mi plato a la cocina y le dije que muchas gracias a las cocineras que también me recibieron con una sonrisa.
―Te dije que ellas lo lavarían―eso lo que me cae mal de las personas que se acostumbran a que sean servidos como reyes eso es lo poco favorable de Nessman
―Pero a mi nadie me manda , Vamos ― Dije haciéndole señas a mi hermano para que entendiera para que fuéramos a su Oficina el solo le pidió permiso con la mirada a Nessman para que se pudiera pararse de la silla pues me pareció un acto tan horrible por lo que solo rodee los ojos
―Acompáñame―Su tono era muy enojado , pero saben que me vale mil canijos si le dolió mi comentario.
Después de que subiéramos 26 escalones , No lo se pero cada vez que subo los escalones las tengo que contar , llegamos y el abrió una puerta negra y dejo entrarnos a mi hermano y a mi nos ofreció asiento pues le obedecí.
―Tu pregunta es ¿Por que tus padres y tu hermano son hombres lobos y tu no?―dijo Nessman mientras me miraba directo a mis ojos por lo que yo asentí con mi cabecita.
―Pues por que tu no eres una loba eres un Sabueso Infernal―dijo de repente mi hermano mientras mi mente quedaba en las nubes donde nadie podrá bajarme a las estrellas
―Te preguntaras que es eso pues Un sabueso infernal es un perro o sabueso del Infierno. Según lo que nos han dicho las historias que son perros de muerto viviente con una apariencia que puede recordar a unos perros de gran tamaño. Normalmente en las imágenes que hemos visto suelen verse de color negro con ojos rojo o de amarrillo , se dice que es el doble tamaño de un Alpha.
―Eso quiere decir que no has visto a ningún chucho infernal― dije con tono vurlante la verdad no me ha gustado de que yo también tenga que ver con todo esto yo solo quiero vivir una nueva vida y ser feliz pero tampoco escogí mi destino que puedo hacer.
―Es un perro Infernal Lucy Blake ― dijo mi hermano con un tono menos calmante
―Y hay otra cosa hermanita , no eres hija de mi padre― dijo de repente mi hermano mientras yo solo parpadeaba un chingo de veces y se me ponían los ojos llorosos
―Que cojones ¿Cómo que no soy hija de mi papa? me podrías explicar , no esto es una broma cierto― dije tartamudeando pero tampoco lo dije en un tono bajo para tampoco sonar tan débil , la verdad me estaba rompiendo por dentro , te imaginas de que en un cerron de ojos te digan no eres hija del padre que siempre admirabas.
―No debiste ser tan duro con tu hermana , Dorian― mientras mi hermano solo agachaba su cabeza y Nessman quedaba perdido en mis ojos algo que siempre hace.
― Y me puedes explicar , no...no ..no tu no tienes que explicarme nada― Sali apresurada de esta casa , abri la puerta de la casa y sali por el jardín después estaba la puerta de madera pues esta vez tenia dos hombres cuidando la puerta.
―Abran la puerta ― dije como la comandante pero ahora no me importaba que le hablé a las personas pero a la única persona que quiero que me hable y que me de explicaciones es mi madre
―Perdón señorita pero aquí no seguimos sus ordenes―dijo este hombre
―Pues fíjate que no importa a quien sigas ordenes―Dije con la mejor paciencia que me queda ahorita.
―Que abran la maldita puerta― dije gritando ya colmando mi paciencia pero después se escucho un claxon detrás mía
―Sube yo te llevare , fui muy duro contigo y aunque no seas hija de mi padre serás mi hermanita―Dijo mi hermano mientras salía del carro y venia directo a abrazarme , claramente tire un chingo de lagrimas , en todo el camino fue silencioso pero no incomodo ya que estábamos cómodamente dándonos miles de preguntas bueno en mi persona si , hasta que al fin llegamos y toque la puerta pero antes de que abrieran mi hermano me hablo
―No seas tan dura con mamá, ella te adora tenlo por seguro―dijo mi hermano mientras me abrazaba y después de unos segundos mas , vi a mi madre.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
☺♛☝♜
ATTE: 𝓜𝓐𝓙𝓞✠❤❤✩
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐃𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎𝐒
WerewolfEn lo único que están de acuerdo estos dos es su orgullo , ella una chica humana como todo el mundo , lo que creía ella , se mudo a otra ciudad y su vida dio un cambio tan extremo Lo digo por que , no es normal que el primer día de clases un chico...