La edición que mostraré a continuación, es parte de una historia que quiero escribir (aunque sospecho que sucederá lo de siempre: sólo vivirá en mi memoria).
Lo pensé mucho y realmente tengo muchísimas ganas de escribirla y, de hacerlo, es probable que la publique en esta cuenta, but no sé. Nunca me he considerado buena escritora. Además, en caso de que Earth (personaje principal) tenga pareja, será un chico, así que podríamos decir que tendrá en parte temática lgbt.
Escribí una sinopsis (muuuy larga que casi no es sinopsis) que les mostraré a continuación:
"Earth es un estudiante de Literatura Inglesa que cree que tiene una maldición.
Desde pequeño siempre tuvo fascinación por las historias de asesinos, las películas de terror y los libros de suspenso, llevándolo así a crear sus propias historias con la ayuda de una increíble imaginación.
Y, desde que comenzó a publicar pequeños relatos de asesinatos explícitos bajo el seudónimo de ghostE en la página web Killer Words, (todos cometidos por el mismo personaje), algo extraño comenzó a suceder; todos los asesinatos que describía en sus relatos, eran cometidos poco después en la vida real.
La escritura y modus operandi del personaje principal, llevó a la repentina fama de Dante de Elea, (su personaje ficticio), tanto así que orilló a varios internautas a considerarlo un personaje de la vida real y hacer del personaje de Earth, un mito popular.
Tras enterarse de los asesinatos, Earth está seguro de que uno de sus tantos seguidores es quien está imitando las conductas psicóticas de Dante, pero entre más se esfuerza por averiguar quién es, nada parece tener sentido y todo se torna más grotesco cuando Earth comienza a sospechar que quizás, Dante de Elea no siempre existió en su imaginación.
Aunado a eso, las cosas comienzan a complicarse cuando un estudiante de medicina forense intenta ayudarlo."