Cap 11

1.4K 80 2
                                    

-Como sin engordar -dije haciendo manos de jaz

-Impresionante -dijo divertido

-Sé dibujar...- agregué- canto un poco... También se me da bien atrapar mentiras- suspiré- cuando era niña, mi madre me decía que iríamos por un helado... Siempre sabía que mentía y solo era el truco del dentista- reí amargamente- también sé bailar... Creo que es lo único.

-Como era en tus tiempos?

-Bueno... La gente era demasiado machista, las mujeres no teníamos probabilidades de casi nada. En la escuela solo nos enseñaban a ser buenas futuras amas de casa.
Me gusta más estos tiempos, aunque la gente se ha vuelto más inhumana.

-Foto favorita?

-Sígueme...

Nos levantamos y fuimos al laboratorio de Tony. Encendí todo y busqué una foto.

-La tomaron el día de mi cumpleaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La tomaron el día de mi cumpleaños... Un día antes de que mi padre se fuera. No lo recuerdo mucho, pero aprecio mucho esa foto, fue mi último cumpleaños con él- lo miré-murió meses después...

-Lo siento...

-No te preocupes- dije- de todas formas... Fue hace mucho tiempo- ambos reímos.

-Te gustaría ver una película?

-Si- fuimos a la sala

Peter encendió la pantalla y encendió algo llamado Netflix

-Dejame que te explique...

-Eso es un televisor pantalla plana y no se cuantas pulgadas pero tratándose de Tony, son muchas. -me miró- La KGA creyó que me inutilisarian al no saber nada de tecnología, además me serviría en misiones.

-Entiendo...

-Y si comemos algo?

-Claro! -fuimos a la sala y preparamos palomitas, dos botellas grandes de soda, galletas de chocolate, papitas y más galletas

-Ohhh estoy enamorada...-dije feliz- que veremos?- vi una- cuál es esa?

-Expediente Warren, es la secuela del conjuro. Es Terror

-Se ve genial

-Segura? Dicen que a alguien le dio una ataque por verla... Además es una secuela

-Entonces hagamos maratón!

-Ok...- puso la película

La Pequeña BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora