El trio en acción 1/2

3.6K 249 38
                                    

Pov Jungkook.

Mis hyung's y yo estábamos planeando hacerle una sorpresa a Nam Hyung, Hoseok Hyung y Yoongi Hyung. Era por su buen trabajo que hacían.

ㅡJungkook-ah por favor cuida que la pequeña no se caiga de su cuna... sabes que es reboltosa- Jin Hyung dijo poniendo a la pequeña bebé en su cuna.

ㅡ Pero... Hyung, es una bebé no se caera... -Hice puchero mientras sentía un beso en su nuca.

ㅡ Obedece bebé - Me sonroje por lo que había dicho Mi daddy Tae, este hizo que lo mirase y me bese en mis labios.

ㅡ Daddy... que regalo le daremos a Daddy Hoseok?~

ㅡ Que te parece... -Se acercó a mi oído y me susurro sus planes a lo que me sonroje y asenti.

ㅡSi daddy Tae - Lo abrace y bese su mejilla de mi mayor y comencé a ver a la pequeña bebé que estaba durmiendo en su cuna.

ㅡ Esperaremos a Daddy Hoseok para darle su sorpresa, falta poco bebé

Beso mi mejilla y se fue a la cocina oara ayudar a mi Hyung mayor. Realmente si Jin Hyung podía embarazarse... ¿yo también podía?... pero... ¿y si solamente es de uno de mis daddy's? ¿Y si por mi culpa podría ver pelea y mis daddy's se odien hasta la muerte?. Me negué varias veces haciendo que pequeñas lagrimitas salgan de mis ojos y Jimin Hyung lo vio, quien pasaba por la sala.

ㅡ Hey... Kookie, ¿te sientes Bien? -Asenti secando mis lagrimitas y sonrei.

ㅡSi Hyung, Kookie bebé está bien -Sonrei y lo abrace.

ㅡ Sabes que puedes confiar en mi pequeño... mira, ¿por qué no vas a tomarte un baño y ponerte lindo para Hoseok Hyung? - Al escuchar lo que dijo el mayor, baje la mirada y más pequeñas lagrimas salieron de mis ojos.

ㅡ J-jimin Hyung... ¿soy mal niño? - Dije entre lagrimitas y pequeños hipos.

ㅡ Lo contrario, eres un gran chico que pone alegría a la familia pequeño kookie... mira, tomate un baño mientras cuido a la bebé y descansas. ¿Sí? -Asenti y me paré para caminar hacia mi cuarto que compartía con ambos mayores.

Al llegar entre y mire mi peluche de Cooky... me metí al baño y comencé a bañarme con cuidado, de no lastimar mi cuerpo con el sacate.

[...]

Termine de ducharme y comence a vestirme cómodamente pero con una ropa de bebé para mis daddys. Me acosté en la cama y cerré mis ojitos para comenzar a dormirme mientras olia la cama matrimonial que estaba preñada con el aroma de ambos mayores.

Pov Taehyung

Entre al cuarto para buscar algo y mire a mi pequeño que estaba durmiendo tan cómodamente en medio de la cama, Sonrei y me acerqué a el para taparlo y besar su frente.

ㅡDescansa galletita

Salí del cuarto y fui a la cocina, viendo a Jin Hyung terminando de cocinar.

ㅡ¡Hyung! - Grite mirandolo mientras este dio un salto del susto y llevo una mano a su pecho.

ㅡ¡Taehyung casi me matas de un susto! - Me grito y sonrei travieso.

ㅡ Lo siento Hyung... una pregunta - Dije actuando tiernamente para que me perdonará.

ㅡ ¿Mhm?

ㅡ ¿A qué hora vendrán los chicos? - Dije ahora estando a su lado y agarrando una manzana que había en la alacena.

ㅡ Dentro de 30 minutos... ¿Por qué? - Dijo ahora mirándome y puso la tapa en la olla.

Baje la mirada algo apenado, ¿debía decirle?, ¿Y si se lo toma mal?. ¡No! Vamos Tae, tu puedes hacerlo.

ㅡ Necesito rentar un cuarto en un motel... -Susurre muy bajo viendo el suelo sonrojado.

ㅡ ¿Qué dijiste? -Dijo el mayor con una expresión un poco burlona

ㅡ ¡Que necesito rentar un cuarto en un motel para pasarla ahí con Jungkook y Hoseok Hyung! - Dije ya con mi rostro muy rojo de la vergüenza.

ㅡ Esta bien... ve con Jimin, ya terminamos y solamente falta que vengan los demás.

Asenti y salí de la cocina para ir con Jimin quien cuidaba de la bebé.

ㅡ Jimin-ah... acompañame... necesito su ayuda -Dije con mi rostro rojo de la vergüenza.

ㅡ Ok... pero

No lo deje terminar y agarré su mano para salir de la casa y subir al auto.

ㅡ ¿A donde iremos? - Dijo Jimin viéndome mientras de ponía el cinturón.

ㅡ Iremos haber un motel... y reservar una habitación...

...

Hyung,¿Esta embarazado? (NamJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora