Capitulo 1: Nos vamos a L.A
*Narra Andrea*
Estaba muy emocionada por fin podría cumplir mi sueño, ir a Los Angeles y ser actriz, y lo mejor es que mi amiga Malena, o Male como la llamo yo, me acompaña. Todavía quedaban unas horas, 7 para ser exactos, para ir al aeropuerto, pero yo ya estaba nerviosa, era normal, mire el reloj y decidí llamar a Malena.
*Llamada telefonica*
Yo: Hola, como estas?
Male: Muy nervisa, *gritando* todavia no me creo que nos vayamos a L.A, y tu?
Yo: *intentado no gritar* igual que tu jajaja
Male: Oye y si conocemos a los chicos de Big Time Rush, conocería a Logan!!
Yo: jajaja cumplirías tu sueño
Malena: y tu el tuyo, conocer a Kendall Schmidt o como dices tu el rubio de ojos hermosos *riendo*
Yo: seria tan perfecto,ya es tarde y tenemos que descansar.
Malena: es verdad, buenas noches.
Yo: bye!!
*Fin de la llamada
Me fuí al baño para cepillarme los dientes y ponerme el pijama, luego me fue a la cama preparada para mañana irme a donde queria estar.
Al dia siguiente, eran las 7.00 de la mañana, estaba euforica en una hora estaría dentro de un avion con destino a los EEUU, bajé a desayunar y vi que mi madre tenia los ojos rojos corrí hacia ella y le di un abrazo.
Yo: Mami, no llores estaré bien, te lo prometo.
Mamá: Ya lo se, pero pensar que te vas, te echare de menos
Yo: Yo tambien a ti y a papá
Mamá: eso espero, anda sientate a desayunar y vistete que tenemos que recoger a Male.
Desayune y subi a mi habitacion, decidí ponerme un pantalón vaquero, con una blusa blanca y unas vans.
*Narra Malena*
Ya quedaba menos para que Andrea pasará a recogerme y irnos al aeropuerto, ya había desayunado ahora solo me quedaba vestirme, elegí un pantalón corto blanco, con una blusa rosa y unas bailarinas del mismo color que el pantalón. Ahora si estaba lista, bajé al salón y tocaron la puerta abrió mi madre y era Andrea, fuí hacia la puerta.
Yo: Buenos dias, que tal estas?
Andrea: Hola, muy nerviosa y tu?
Yo: Igual, bueno supongo que ya nos vamos?
Andrea: Si, te espero en el coche.
Yo: Vale
Andrea se fue al coche, yo me di la vuelta y vi a mi madre que había empezado a llorar.
Yo: Estaré bien, no te preocupes. *con lagrimas en los ojos*
Mamá: ya lo se, pero es que te echaré de menos.
Yo: yo a ti tambien, mami
Mamá: Recuerda, que Dustin te espera en el aeropuerto.
Yo: Si, adios mami. Te quiero.
Mamá: adios cariño y yo tambien te quiero.
Salí de mi casa y alli estaba el coche que me llevaría hasta el aeropuerto, puse las maletas en la parte de atrás y subí, preparada porque mi vida estaba a punto de cambiar