Después de que Lily había pasado toda esa tarde conmigo ya era hora de que se fuera,pues ya era muy tarde y se acabaron las horas de visitas,un familiar debía quedarse esa noche conmigo,me despedí de Lily y se fue,en eso entro Tom,me sorprendí al verlo,no lo esperaba.
-Thomas¿que carajos haces aquí?-dije molesta.
-Zoe te lo explicaré todo,esta noche me ofreci a quedarme.-dijo acercándose a mi cama.
-No des un paso mas Thomas,¿no quedo claro que no quiero verte? no entiendes que me lastima verte,por favor largate.-dije intentando tragarme una lágrima.
-Zoe tu mamá a estado muy cansada,no puedes llamarla,por favor solo una oportunidad.-suplicó.
Pensé un momento y no quería darles un dolor de cabeza a mis padres,mas de lo que ya estaba causando.
-Esta bien Thomas,pero te quiero lejos de mi, mueve tu sofá cama mas allá.-el asintió y hizo lo que le ordene.
-Bien.-dije intentando acomodarme en la cama.
-Zoe yo...-dijo Thomas sollozando desde el otro extremo.
-Dejame en paz por favor.
-Si me dejaras explicarte,no sabes lo arrepentido que estoy...-dijo sentándose en su cama.
-Thomas basta no quiero oírte.-dije casi gritando y sentándome en mi cama.
-Te lo ruego Zoe una oportunidad,por mi hermana.-dijo sacando una lágrima.
-Maldita sea Thomas,¿que quieres explicarme?¿que me usaste?¿que soy un simple juguete para ti?Bueno pues ya lo se,no tienes que explicarme nada,ahora dejame en paz.
-¡Demonios Zoe!¿crees que si te hubiera usado te estaría rogando como lo estoy haciendo ahora?-dijo con lágrimas en los ojos,su mirada mostraba culpa y arrepentimiento.
-No entiendes que lo nuestro ya pasó, fue un comienzo que tuvo final,y listo,me mentiste Thomas,te ame como a nadie y tu me apuñalaste por la espalda,no te quiero ver¿entiendes?quiero que cuando me despierte ya no estes aqui.-dije fria.
-Pues no Zoe,no lo entiendo no quiero un comienzo que tenga final,quiero un comienzo que nunca termine,por favor,mira...-dijo juntando sus manos en su cara.-Solo una oportunidad,te lo ruego,una oportunidad,dejame demostrarte cuanto te amo,te lo ruego.-se arrollido.-Por favor,no quiero perderte.-dijo con lágrimas en sus ojos.
-Thomas levantate.-ordene.
No puedo creer lo que voy a hacer.-me dije.
-Thomas,jurame,pero jurame con el corazón que vas a cambiar,juramelo.-dije seria.
-Zoe yo te juro,por lo más sagrado que tengo,que cambiare,te lo juro.-dijo levantándose y limpiándose las lágrimas.
-Bien.-dije aun sería.
-Pero ya no estes así conmigo,por favor,me estas matando.-dijo intentando sonreir.
-Que te perdone no significa que el daño se olvide...pero si puedes repararlo.-dije finalmente y apage la luz de la lámpara.
________________________________
ESTÁS LEYENDO
El novio que nunca quise{EDITANDO}♥
Novela JuvenilZoe Smith:una adolescente rebelde que tenia que afrontar su realidad sin amor y termino enamorándose,tendrá que elegir entre su futuro esposo o su compañero de clase,también tendrá que enfrentarse a otras personas que se cruzaran en su camino,grande...