15.Acuerdo

199 9 0
                                    

-Buenos dias nena.-dijo Tom junto a mi cama.

-Hola.-dije sentándome.

-La enfermera trajo esto,ten,tienes que beberlo. -dijo Tom con un vaso de jugo de naranja en su mano.

-Bien.-dije con pocas fuerzas bebiendo el jugo.-Ten.-le di a Tom el vaso.

-Y ¿que tal dormiste?-preguntó.

-Hmm, supongo que bien.¿Tú?-pregunté.

-Mucho mejor que los otros días.-sonrió.

-Bien.-sonreí.

En eso tocaron la puerta

-¡Hola cariño!¿como has estado? -dijo papá entrando.

-Hola papá-sonreí.-Bueno, creo que eh estado mejor.-dije riendo.

-Ow tranquila cariño,hoy te darán de alta.-dijo acariciando mi tobillo.

-Bien papá, me alegra salir de aquí.

-sonreí-

Pasamos platicando unas cuantas horas, pero mi papá tenía que ir a trabajar, me dijo que luego nos veremos y se fue,Tom ya tenia que ir al instituto, no quería que se retrase por mi culpa,entonces le dije que fuera, se despidió y se fue, me quedaba sola, ya que Lily también estaría en el instituto, y mi mamá vendría más tarde.

Estaba aburrida, en la televisión del hospital sólo habían 5 canales, y no me quedaría postrada en esa cama viendo estupideces, decidí levantarme a dar una vuelta por los pasillos, me levanté,y camine hacia la puerta, gire la perilla y salí, caminaba, y el piso estaba muy resbaloso,veía por las ventanas de las habitaciones, por suerte no había muchos enfermeros a la vista, seguía caminando, hasta que vi a un chico llorando, me acerque a él, se veía muy sólo y triste, se que no debería acercarme a extraños, pero algo conocido me llevo hacia el

-Hey, hola.-dije suavemente sentándome junto a él.

El llevaba su cabeza entre sus manos, no dejaba ver su rostro y solo me respondio el saludo

-Hola.

-¿Que ocurre?-le dije tranquila.

-No te conozco.-dijo y levanto su cabeza.

-Espera¿Ben?-dije sorprendida.

-¿Zoe? ¿que te ocurrió?¿que estas haciendo aquí? -dijo sorprendido.

-¿No lo sabes?

-No he ido al instituto.-dijo limpiando sus lágrimas.-¿Que ocurrió?-preguntó.

-Hmm larga historia.-dije recordando.-Pero y ¿tu?¿Que hacías aquí llorando?-pregunté triste.

-Mi novia,Rita -se le cristalizaron los ojos.-Ella...murió hace 1 semana, y ahora lo único que quiero es estar en el lugar donde ella falleció, llorando por ella, y ya ni siquiera quiero ir al instituto si no esta.-dijo llorando.

-Oh, no puede ser, Ben, cuanto lo lamento -lo abracé.-Pero ¿que ocurrió?-pregunté triste.

-No lo , todo paso tan rápido.-se limpio una lágrima. -Íbamos a dar una vuelta, por la plaza, y solo recuerdo mientras salíamos de ahí,5 hombres nos acorralaron y a Rita ponerse detrás mío, les pedí que no le hagan daño, pero la tomaron de los brazos jalandola bruscamente, intente interponerme para que no se la llevarán, le di un golpe al 1 er hombre, pero iban armados,así que me aleje un poco, solo escuchaba a rita gritar, y corrí hacia ella, pero me dieron con algo en la cabeza, y mi ultimo recuerdo es que caí al suelo y vi a esos hombres arrancándole la ropa a Rita.-dijo llorando.-Cuando desperté, solo vi a rita en el suelo ensangrentada,la habían acuchillado y ya era  demasiado tarde, llame a una ambulancia,y cuando llegó la trajeron aquí, y luego me informaron que había perdido demasiada sangre y que no lograron salvarla.-dijo finalmente.

El novio que nunca quise{EDITANDO}♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora