| 2 |

577 49 3
                                    

Pov Jimin~

Sentí el típico sonido del despertador y no me quedo otra que despertarme y apagarlo. Pasé las manos por mi rostro intentando quitar un poco de sueño y me levanté. Como lo hacía todas las mañanas, me dirigí al pequeño baño de la casa, quité mi única prenda que usaba para dormir y entré a la bañera.

"Al menos aún tengo agua caliente" pensé, mientras sentía las gotas de agua cayendo por mi piel. Enjuague mi cuerpo con jabón, para finalizar usando shampoo y listo. No debía tardar demasiado o después tendría que pagar más dinero por los gastos. En fin, fuí a mi habitación, vistiéndome con algo simple, no tenía mucha ropa de todas formas, debía conformarme.

Luego de estar vestido, fuí a la cocina y tomé una manzana, ese sería mi desayuno. Tomé mi telefono y llamé a mi madre.

-Hola mamá

-Hola Jiminnie ¿Cómo estás, cielo?-Su voz se oía cansada

-Yo estoy bien, ¿Y tú?

-Algo cansada, estar tanto tiempo en un hospital es aburrido, ya te extraño.

-Yo también te extraño, mamá. Pronto iré a verte.

-Te amo Jimin, no trabajes demasiado.

-No te preocupes por mí. Yo también te amo.

Corté la llamada soltando un suspiro, mi madre estaba cada día peor, a veces pensaba que las terapias eran inútiles, pero debía tratar de ser fuerte por ella.

Salí de casa sin expresión alguna, mi mirada iba pegada al piso aunque iba con cuidado para no chocar con nadie.

Caminé muchas calles. No tenía dinero para un taxi. Llegué a la cafetería en la que trabajaba, era un local muy lindo, simple, pero lindo.

No tarde un segundo más y entré, fui directo a las taquillas, me puse un delantal, tomé una libreta, un lápiz y salí a atender a los clientes.

Yo solo atendía a alfas y betas. Cuando eran omegas, pedía ayuda a mis compañeros, realmente odiaba a esos débiles, si los atendía seguro y se terminaban asustando por la mirada que les daría. Aún así, mi jefa es una omega, Sun Hee. Si la respeto es sólo porque necesito el trabajo, sino, hace años la hubiera mandado a la mierda.

Todo estaba muy aburrido, habían pocos clientes, y algunos ni siquiera dejan propinas. Hasta que la puerta se abrió siendo mi mejor amigo YoonGi el que entró.

- ¿Qué tal Jimin?- YoonGi se sentó en una silla, mientas sonreia- ¿Todo bien?

- Hola Hyung, estoy bien, aunque estoy algo aburrido,no han llegado muchos clientes hoy- me senté al frente de él- ¿Cómo va la Universidad?

- Bien, hoy los desgraciados profesores no mandaron tareas, así que decidí pasar por aquí y ver a mi querido amigo - Está vez sonreímos ambos.

Le traje un café a Suga, conversamos sobre muchas cosas. Mi amigo es el único que conoce a mi madre. Nos conocemos hace mucho y, básicamente, somos como hermanos. Cuando Suga ya se debía ir, me pagó el café y me dejó propina. Él sabe que debo cumplir con mi trabajo.

Cuando mi turno estaba por acabar, aproveché de ir a hablar con la jefa, necesitaba pedir un adelanto para pagar al doctor de mi madre, él siempre es bastante amable comigo y entiemde mi situación, por eso no quisiera atrasarme con los pagos.

- Lo siento Park, no te daré adelanto- Me dijo mirándome de arriba a bajo, mordiéndose el labio.

- Pero lo necesito, por favor- le dije casi suplicando.

- Hay una cosa que podrías hacer... - me sonrió coqueta, hace tiempo que supe que ella me tiene ganas. Más puta no puede ser- ¿Lo harías?

- Lo siento por molestarla- ignoré su pregunta anterior- Mejor me voy, adiós señorita Sun Hee.

Salí hecho furia de la oficina, YoonGi generalmente me calma dándome un golpe, pero se fue hace unos minutos así que tendré que calmarme solo.

"Mierda" no sé qué hacer ahora. Mi madre necesita ver un médico, y necesitamos saber cómo está de su enfermedad. "Omegas estúpidos" solo se me ocurren insultos para los omegas, pero eso no soluciona nada.
Ya es de noche, las calles están prácticamente vacías. La rabia y frustración aún se apoderan de mí, al ver un bar, simplemente entré, un poco de alcohol no hará nada mal en este momento.

Había mucha gente. La mayoría de parejas bailaban pegados, lo más probable es que estén borrachos o drogados. Me acerque a la barra.

"demonios, otro omega. ¿Acaso me persiguen o qué?"...Aunque él me miraba fijamente, no lo hacía coquetamente, lo hacía con ¿Miedo?

- ¿N-necesita algo?- Me pregunto, sus nervios y miedo me causaban curiosidad. Pero traté de mostrar indiferencia.

-Dame algo fuerte- Mi voz sonó bastante seria.

-C-claro- Vi que se alejó un momento para buscar lo que le pedí. Me sirvió en un vaso y me lo acerco, alcanzé a ver un pequeño temblor en sus manos.-T-tenga s-señor.

-Omega cobarde, controla tus feromonas- Exclamé, comenzaba a sentir su olor a miedo y eso me molestaba.

-S-solo a-aléjate Alfa- Retrocedió dos pasos.

-Estúpido Omega- No me gustaba nada que mi alfa me gruñera por actuar rudo con el omega, claramente no estaba de acuerdo conmigo.

- Vete de aquí,solo estorbas- La voz de alfa salió sin permiso, solo dejé que la frustración me controlara y terminé desquitandome con el chico.

****

Al final, aquel Omega se fue del bar. No debería importarme lo que le pase, pero mi alfa no paraba de aullar por tristeza y preocupación.

¿Por qué te preocupa tanto?

Llegué a mi casa y me obligué a borrar mis pensamientos sobre el Omega. Fuí directo a mi habitación, sentándome en mi cama. Mi mirada fue hacia un cuadro en el que estabamos yo y mi madre, lo tomé y lo miré detalladamente, sonriendo al ver que teníamos la misma sonrisa. Era lo único que tenía en común con ella, en todo me parecía a mi padre y eso no me causaba orgullo.

Ese maldito me dió a luz, se recuperó y se fué. Dejando a mi madre alfa de 19 años con un bebé. Por su culpa mi madre había comenzado a fumar, por su culpa ella esta enferma de cancer...Todo por culpa de ese maldito omega.

Dejé la foto en su lugar, borrando mis pensamientos con el ceño fruncido, si seguía así, después nk podría dormir tranquilo.

Me saqué la ropa, tengo la costumbre de dormir solo en bóxers. Me lavé los dientes y me acosté. Trate de cerrar los ojos, pero no me dormí.

Estaba dándome vueltas en la cama. Deben ser como la una de la madrugada y no puedo dormir.

Mi alfa seguía inquieto, y eso me irritaba. Ese temeroso Omega causó muchas cosas en mi lado animal. Por primera vez estaba realmente molesto von mi alfa y él estaba molesto conmigo.

Después de dar unas vueltas más, el sueño me me venció finalmente pude dormir sin dejar de pensar en el lindo y asustadizo omega.

Hola a todos, les traigo el segundo capítulo >w< creo que esta muy corto :"v ....los capítulos los iré editando de a poco. Cualquier falta de ortografía me avisan. Espero les esté gustando este fic :3

No olviden comentar y votar ❤

Bye 😘

Alejate, Alfa (jikook) -Reescribiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora