| 4 |

499 50 10
                                    

Pov Jungkook~

Eun Ji y yo llevábamos esperando bastante tiempo. Hay muchas personas en el lugar obviamente los trabajadores deben estar corriendo, además no cuesta nada esperar un poco para que nos atiendan. Mi niña y yo hablábamos de cosas triviales, hasta que un olor que ya me lo estaba aprendiendo de memoria hizo aparición. Ese alfa otra vez. Sin querer empecé a ponerme nervioso, algo que Eun Ji no tardó en captar.

-¿Papi? ¿Todo bien?- Me miró preocupada mientras entrelazaba una de mis manos con la de ella. De pronto, aquel alfa ya se encontraba a nuestro lado, mirándome fijamente, parece que aún no me olvida.

-Hola, soy Park Jimin, seré su mesero ¿Que desean pedir?- Hablo con una amabilidad muy forzada. "Park Jimin..." No pude evitar pensar que el nombre le quedaba perfecto.

-Queremos un cupcake de chocolate, un trozo pastel y un té para ambos, por favor- Tanto mi mirada como la del alfa se enfocaron en Eun Ji, habló con tanta seguridad que mi sonrisa de orgullo, no tardó en salir.

-Se los traigo de inmediato- Le dio una sonrisa forzada a mi hija y me miró de reojo antes de irse.

-Ese mesero es algo raro ¿Verdad, papi?

-Emm...s-si, supongo...pero no debes hablar mal de la gente a sus espaldas. Además, no lo conocemos, no tenemos derecho de criticar- Regañé a mi hija con suavidad, ella lo entendería.

-Tienes razón, lo siento- Bajó su cabecita apenada y yo sonreí.

-No te preocupes, pero que no se vuelva a repetir- Ella me sonrió y asintió, yo le lanze un besito.

Siempre que ragañaba a Eun Ji lo hacía con paciencia, sin gritos ni golpes, ella siempre fue capaz de enteder, algo que sigo agradeciendo, nunca me hubiera atrevido a golpearla o algo así. Me estremezco de solo pensarlo. Mis pensamientos se terminan cuando aquel Jimin aparece con nuestros pedidos. "Que rápido, seguro ya hay menos gente"

-Tengan- Deja todo en la mesa- Disfruten la comida- Y se fue sin decir nada más.

No le tomé mucha importancia, Eun Ji y yo comenzamos a comer, nos miramos cuando notamos que esto estaba riquísimo. Comíamos y hablábamos de vez en cuando, al terminar de comer, Eun Ji fue al baño, mientras yo iba a pagar, o eso quería hacer hasta que el alfa Park se sentó justo frente a mí. Me tensé al encontrarme solo con él.

-Aún no respondes mi pregunta...¿Por qué t?-Su voz me hizo estremecer.

-E-eso no te i-importa- Mi voz salió temblorosa, como cada vez que estoy con un alfa.

-La niña que estaba contigo...¿Es tu hija?

-Si-

-Es una valiente alfa, supongo a la única que no le temes- Su ojos avellanas se encontraron con mis ojos oscuros, llenos de nervios seguramente- ¿Cuál es tu nombre, Omega cobarde?-Ignoré el insulto, no quería responder, pero por alguna razón, mi omega estaba inquieto, no paraba de decirme que respondiera.

-J-Jungkook, Jeon Jungkook-

-Te diré algo Jungkook...No sé por qué te asustan los alfas y no me importa saberlo, quiero que sepas que nunca, jamás, estaría cerca de un omega, menos uno cobarde-Yo seguía nervioso, pero mi omega comenzó llorar..."Mi alfa no me quiere, no me quiere...me odia" repetía- El punto es que tu amiguito, igual de zorra que tú seguro, está obsesionado con mi mejor amigo, quiero que le mandes un mensaje...dile que si se atreve a dañar a YoonGi, aunque sea algo pequeño, se las verá conmigo y yo no soy alguien pacífico. Adiós Jungkook, espero no volverte a ver.- Sin más se fue, dejándome asustado a mí y dolido a mi omega.

Trate de no pensar en eso y me fui a pagar. Esperé a que mi hija saliera del baño, para irnos. Por el camino, estuve pensativo, Eun Ji no decía nada, tal vez siente un leve olor a nerviosismo de mi parte y aprieta levemente mi mano, en modo de apoyo, la miré y ambos nos sonreímos. De inmediato siento calma. No sé qué haría yo sin ella.

***

Yo y mi pequeña jugábamos videojuegos, tanto ella como yo amábamos las consolas, mi niño interno sale a la luz cada vez que veo una. Yo me burlaba por haberle ganado, hasta que el timbre de la casa suena, fruncí el ceño confundido, no esperaba a nadie. Fui a abrir, sonriendo al encontrarme a mí mejor amigo, este me sonrió de vuelta.

-¡TaeTae! Pasa- Me hice a un lado y él pasó, cerré la puerta y nos abrazamos.

-Hola Kookie, te había llamado, como no contestaste, decidí venir, además aprovecho de jugar con mi sobrina adoptada.

-¡Tio adoptado Tae!- Mi pequeña apareció y al ver al mayor corrió a abrazarlo, él se agachó para quedar a su altura- Hace mucho no lo veía.

Eun Ji le tomó la mano y lo llevo a dónde estábamos jugando. Yo cerré la puerta y los seguí.

-¿Me cambiaste tan rápido Eun Ji?- Hice un puchero al ver que Tae y mi hija ya estaban jugando videojuegos.

-No papi, es que tu eres muy bueno. Tío Tae es malo jugando, le puedo ganar.

Comenzé a reír al ver la cara de indignación de Taehyung. Este empezó a hacerle cosquillas a Eun Ji, haciendo que se distraiga y pierda.

-¡GANÉ! ¿Qué decías, sobrinita?- Tae sonreía burlón y yo volví a reír a carcajadas.

-¡Eso no es justo, hizo trampa!- Eun Ji era ahora la que tenía cara de indignación, haciendo que Tae y yo nos riamos más.

Estaba bastante cómodo, Tae y mi hija jugaban, mientras yo les preparaba galletas, "parece que tuviera dos hijos" Reí ante mi pensamiento. El ruido de mi teléfono me hizo sobresaltar, miré la pantalla viendo el nombre de mi jefe, suspiré y contesté.

-¿Señor Choi?¿Sucede algo?

-Jeon, te necesito aquí, SeokJin no vendrá-Su voz sonaba intimidante, incluso por teléfono, el es un alfa bastante respetado.

-P-pero yo no trabajo ho- Murmuré y su voz enojada me interrumpió.

-¡Me importa una mierda! ¡Dije que vengas y más te vale que estés aquí si no quieres que te despida!-Me estremecí ante los gritos y no me quedo otra opción.

-E-esta bien, Señor, a-ahí estaré- Corté la llamada

-¿Tienes que irte?- Me asusté al escuchar a Tae, me volteé viendo su rostro de disgusto.- Sentí tu olor hasta allá, mejor cálmate si no quieres asustar a Eun Ji.

-Necesito que te quedes con ella...¿Puedes?- Pregunté más tranquilo- Su niñera no trabaja los viernes ni el fin de semana.

-Esta bien. Me quedaré con ella, no puedo decirte que no.- Nos abrazamos y me fui a arreglarme.

Cambié mi ropa, me maquillé un poco, arreglé mi cabello. Me despedí de mi hija, de Tae y salí camino al trabajo.

Volviii!

Hola, sé que ha pasado un tiempo y quería disculparme por eso. Lo que sucede, es que aún tengo que estudiar y sabrán que eso ocupa mucho tiempo, entre trabajos y exámenes tengo poco tiempo libre para escribir. Prometo que apenas pueda escribiré el siguiente capítulo. Muchas gracias a todos los que han votado, me alegra que les guste la historia y trataré de mejorar para traer buenos capítulos e historias nuevas.

💖I LOVE U💖

BYE😘

Alejate, Alfa (jikook) -Reescribiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora