Capítulo 2.-

229 17 10
                                    

Los ojos se me llenaron de lágrimas en seguisa. Disimulé mirando a otro lado.
Comí muy poco y subí a mi cuarto. Puse algo de música mientras estudiaba y terminaba los trabajos del día siguiente.
Tan pronto terminé cogí mi móvil y twittee '@AbrahamMateoMus buenas tardes pequeño, que pases una buena tarde.'
Me enteré que Abraham estaba grabando su nuevo vídeo clip en mi ciudad y no dudé en avisar a Nerea para salir en su búsqueda.
Nerea era... mi otra mitad. Mucha gente dice que somos siamesas, estamos juntas siempre que podemos, ya que compartimos este hermoso sentimiento que es ser abrahamer.
Llegó a mi casa, y mamá como siempre la invitó a merendar, de hecho hasta qie lo hicimos no nos dejó marchar. Mamá adora a NErea, sabe que es con la única que puedo ser realmente yo.
-Me voy, volveré antes de cenar. -Dije y acto seguido le vi un beso.-
Caminamos por todas las playas, buscándole, mientras íbamos bailando y cantando, una y otra vez eses doce segundos de "All the girls"
-Sabes? Creo que me estoy volviendo completamente loca, no espero con tantas ganas algo como eapero cosas del pequeño. -Musité mirando a Ner.-
-No eres la única... Ojalá algún día podamos darle ese abrazo con el que soñamos.
Nos abrazamos al decir esto. Realmente tener a Abraham tan lejos queriéndole tanto nos mataba.
-Tanto gilipollas aquí que sobra y tú tan lejos, mi niño. -Pensé mientras la abrazaba más fuerte.-
Vimos que en una pequeña cala todo estaba vayado, y rodeado de algunas personas. Nos acercamos a mirar...

Contigo todo, sin ti nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora