Cap. 17

4.1K 397 180
                                    

Era la última carta. La última. Vería a esta chica por fin, no más misterio.

Es decir, me siento mal por no haber podido resolverlo en realidad. Te he fallado Sherlock Holmes.

Pero de alguna u otra forma me siento bien de haber llegado hasta acá,con la ayuda de Mabel por supuesto y de ________.

Ahora que lo empiezo no he hablado con ella, deberíamos salir más a menudo.

Estaba ansioso. Es difícil describir el sentimiento que tengo ahora recorriendo mi cuerpo.

Tal vez solo quiero ir al baño.

Por fin sabría quien está. Quien es quien me quiere tanto y desde hace tanto tiempo. Solo me preguntó...

¿Se puede querer a alguien como la primera vez?

Es decir, la primera vez que te gusta alguien, te gusta,son novios y son enamorados hasta que el amor se acaba y termina todo.

Pero las personas que están casadas,¿Seguirán sintiendo con la misma intensidad como la primera vez?..

O tal vez era una simple broma. Si, una broma por parte de gente ridícula de la escuela. Igual aquí no hay nadie que me moleste salvo Bob. Pero,vamos. Es un inútil, no planearía algo tan maestro.

¡Bill! Ese maldito triángulo parlante... Seguro que es él.

Mabel: Dipper,deja de comer tu camiseta.

Miré hacia abajo y mi camiseta estaba llena de baba. La escupí.

Dipper: Lo siento Mabel, estaba pensando.

Mabel: ¡Claro! Hoy es el gran día Dipper, por fin sabrás quien es esa chica. ¡Tienes que contarme todo!

Dipper: No diré tanto detalle.

Mabel: Lo divertido de esas cosas son los detalles Dipper.

Dipper: Estaba pensando... ¿Y si es una trampa? Ya sabes, Bill pudo haber vuelto y... Ya sabes

Mabel: ¿De verdad? ¿Tu crees que Bill haría eso? Es decir tiene poderes increíbles. No escribiría cartas... –gritó–. ¿Y SI LE GUSTAS A BILL?

Dipper: ¡Mabel! Basta. Es serio. Podría ser el inicio de una segunda catástrofe.

Mabel: Exageras Dipper. En fin, créeme, no es una broma

Dipper: ¿Como estás tan segura de eso?

Mabel: ¡Soy Mabel! Siempre tengo razón. Hablando de eso,¿Y la hora? Es decir, sabes el lugar ahora,pero,¿la hora?

Dipper: Descuida. Ayer llegó un papel por debajo de la puerta. Nos veremos exactamente a las 7:15 de la tarde.

Mabel: Claro, idiota, ya no podría ser de la mañana.

Dipper: Como sea... Solo espero que todo esto no sea falso.

Mabel: Confía en mi Dipper, ¿Cuando te he fallado?

Dipper: Pues...

Mabel: ¿Sabes? No digas nada mejor. –se levantó del sofá–. Ya vengo hermano.

Dipper: ¿A dónde vas?

Mabel: Solo saldré con mis amigos Dipper. –fue a la puerta–. Descuida, volveré antes de la hora.

Mabel salió y me dejó solo.

Bien más tiempo para reflexionar sobre todo esto.

Imaginemos que no es una broma y que no es Bill.

The Lost Note:[Dipper P.& Tu] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora