Epílogo

4.2K 310 103
                                    

Aún recuerdo como ella me miró. ¿Cómo definiría su expresión? Aún no estoy seguro.

Recuerdo que se acercó lentamente y acarició mi mejilla, bajó su mirada y empezó a sollozar. Y yo, como siempre, no sabía qué hacer.
Podría haberle dado un abrazo, si, un abrazo hubiera sido perfecto pero el hubiera no existe.

Solo sé que me quedé ahí sin decir nada, nada alentador, nada que pudiera decirle que todo estaría bien.

"Lo entiendo..." Fue lo último que dijo.

Retiró su mano, secó sus lágrimas y salió corriendo. Pude haberla detenido...si. Tenía el poder de hacerlo. Pero no lo hice.

Después, ________ nunca volvió a la escuela, ni al parque, no la podía encontrar en ningún lado. Fue hasta que supe que había desaparecido.

Han pasado casi 10 años desde que ________ se había esfumado de la nada. Después de esa noche sus padres desesperados preguntaron por ella y yo les dije que la última vez que la vi fue en el parque, en nuestro lugar. Pero nunca la encontraron.

Me sentí culpable,por supuesto. Nunca se supo absolutamente nada y la policía aún estaba en su búsqueda pero siempre se quedaban estancados. Y había algo que no cuadraba en todo esto, después de tantos años deberían de haber encontrado algo.

Mabel: Hoy se cumplen 10 años,¿No? –deja una taza de chocolate frente a mí–.

Dipper: Si, no puedo creer que haya pasado tanto. –Mabel se sentó a mi lado–. Y aún creo que es mi culpa

Mabel: No es así Dipper. –dió un sorbo a su bebida–. ¿Cómo ibas a saber que ella desaparecería?

Dipper: Me hubiera gustado saberlo. –revolví mi cabello–. Si pude haber hecho algo Mabel.

Mabel: Dipper, no te tortures de ese modo.

Dipper: Se qué no debería. –tomé la taza entre mis manos–. Pero no puedo evitarlo. –le dí un sorbo y sonreí–. Canela.

Mi celular vibró: un mensaje. Dejé la taza nuevamente frente a mi; Lo revisé y era un número desconocido.

"Revisa el libro amarillo que está en el estante, página 618, párrafo 3"

Mabel: ¿Que pasa?

Me dirigí al estante apresurado y tomé el libro. Comencé a hojear lo más rápido que podía hasta llegar a la página 618.

Párrafo 3, párrafo 3, párrafo 3.

Mierda.

“¿Me extrañaste?”

🌙✨⭐🌙✨⭐🌙✨⭐🌙✨⭐🌙.

Ora si, ahí está el final final osiosi. Así no iba a terminar pero se me ocurrió jsjsjs.

Espero les haya gustado y no olviden darle amor a estás historias:

Please, don't leave me. (BillDip) Es tóxica xd. Necesito desahogarme de mis traumas.

Cartas (BillDip) Es 0% tóxica es más kiut.

El Blog de Bill Cipher solo es Bill hablando con ustedes y sobre temas que ustedes propongan uwu.

LOST (BillDip) Está es más como un pedo del síndrome de Estocolmo. Guiño guiño.




The Lost Note:[Dipper P.& Tu] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora