Día 46 - Answer

744 134 25
                                    

Sender: Kim Seok Jin. Seoul, South Korea. February 20??
Marine Force.

Addressee: Kim Tae Hyung, South Korea.

He recibido tus cartas, Taehyung.

Todos estos años y no se me cruzó por la cabeza tus sentimientos. Jamás pude imaginar que podrías sentir algo más que cariño u admiración hacia mi.

No sé cómo expresarme, no comprendo la situacion en la que estamos porque leer tus cartas me ha dejado un shock del que no me he librado aún.

Necesito explicaciones Taehyung, necesito que me digas en la cara lo que sientes, que me hagas comprender por qué lo sientes.

De otra forma jamás podré hacer que dejes ese odio hacia mi por lo que te he hecho. No sabía que te estaba hiriendo con mis acciones en la última visita, estaba con muchas cosas del servicio en mente, información confidencial.

¿Por qué me ha dolido tanto saber que me odias aunque sepa que no es así? ¿Por qué de repente me haces falta y generas un vacío tan grande en mi pecho? ¿Por qué me haces pensar en sentimientos cuando no estoy en el lugar ni el momento para hacerlo?

Quiero amarte, porque eres esa persona que siempre ha estado para mi. Quiero hacerte sentir lo que es el genuino cariño y estar juntos de nuevo. Pero también quiero dejar de pensar que no puedo hacernos esto, a ninguno, ni a mi familia. Y entiendo lo mal que está, que nosotros no podemos cambiar el como son las cosas.

Así que:
Te ruego, Taehyung. Te imploro que no me envíes más cartas, que me perdones por herirte pero no quiero saber más de ti por este medio. Y que tambien comprendas lo mal que estas.

Odiame, pero te estas portando como un loco.

Kim Seokjin

collιge vιrgo roѕaѕ | Taejin | Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora