Estaba en mi casa por fin.Escuche los pitidos de el teléfono y era Namjoom que me había mandado mensajes preguntando que por qué me fui tan deprisa.
Yo estaba sin aliento.No podia creer que le hubiese besado,porque yo no sentía especialmente nada por el.
Le dije:Hola!Em,se que me fui corriendo sin dar explicaciones pero sera mejor que dejemos esto como si no hubiese pasado nada.Bay <3
Y el me contesto con una cara decepcionada y dijo que si me sentí incomoda con el que lo aceptaba y me prometio que no me molestaria mas.
Ahí si que me quedé atonita porque yo tampoco esperaba hacerlo daño,asi que le di una segundo oportunidad para volver a ser amigos.3h despues...
(Alguien llamo a la puerta)
Abri y alli estaba Namjoom con unos combines y unas flores negras y blancas.¡Era tan mono!
~Oh Namjoom , no te hubieses molestado en eso pero gracias son preciosas y seguro que los bombones estaran buenisimos.
~Jaja,gracias ,bueno vine para hablar te un poco sobre el tema ...Ya sabes.
~Si,sientate ahi.
~Ok, bien,nuestra amistad comenzo en un concierto que hice con los chicos hace 1 año y nos vimos en el backstage.Me gustastes por como eras y muchas cosas y pues decidí conocerte mas,de repente poco a poco sentía algo por ti , pero no sabia decirtelo.Luego,intentaba decirlo pero tu siempre me creabas in ambiente de "solo amigos" y deje de sentir "eso".
~Namjoom,ten en cuenta que yo siempre te querre seamos novios o nada, simplemente no creo que tu me pertenezcas ni yo a ti a si que dejemoslo ok?O por lo menos intentalo.Gracias por tanto y perdon por tan poco , si te sientes asi.
~Sabia que me ibas a entender,eres la mejor de todas❤️
~Aww gracias , y tu💋Namjoom se fue sin mas y hasta un mes no se volvieron a ver...¿Que pasara en el proximo cap?ESTAD ATENTOS👁️
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Namjoom.
Fanfictionse viene una historia con muchos sentimientos :3 Dale laik y suscribete ahre👻(portada by @armygalleta7 💫🖤