Desperté con él,me fue raro porque nunca quedabamos en su casa o en la mía.Ya que no recordaba lo que pasó anoche no pude llegar a una conclusión.
Él abrió los ojos y lentamente se giró a mirarme con esos ojos negros y brillantes que me mataban.Me dijo:"Buenos días preciosa".
Yo me quedé asombrada,nunca antes me había hablado así,entonces le dije:"Namjoom,¿qué pasó anoche?
Me miró fijamente y se empezó a reír :"¡Jajaja! Te lo contaré, olvidadiza.Historia
de ayer.
Ayer tú empezaste a decirme por mensajes que querías verme porque había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos y querias que nos encontraramos en mi casa a las 21:00h y yo te dije que tambien te extrañaba y decidí que me parecía buena idea.Al final nos vimos y tu tenías una sonrisa muy agradable y venías tan guapa como siempre con un vestido rojo y tacones altos.Recuerdo que nos sentamos y empezamos a mirarnos tanto que...¡Nos besamos! Y terminamos aquí en mi habitación. Fin xd.
__________________
Me quedé perpleja y el seguia riendo .Le dije : Aw,eh, debo irme ya,seguro que en casa me esperan,un placer volver a verte ...'salí de la habitacion corriendo y cogi un taxi lo antes posible, estaba muy avergonzada y de pensar que le besé me puse rojisima y feliz a la vez.Namjoom en su mente:Esta chica cada vez me enamora mas, ojala la pueda ver otra vez y hablar de esto mas tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Namjoom.
Fanfictionse viene una historia con muchos sentimientos :3 Dale laik y suscribete ahre👻(portada by @armygalleta7 💫🖤