capitulo 8

1.3K 55 4
                                    

-nos fuimos a la playa como le dije a rose que quería hacer buceo fuimos hasta una tienda donde alquilamos los trajes y unos chicos nos acompañaron para darnos las instrucciones.

-???: bueno chicas aquí es colóquense los trajes y las esperamos.

-eran dos chicos uno no dejaba de mirarme por lo que rose le lanzaba una mirada fria se llamaba jhony.

-jhony: t/n una pregunta tu tiene n-novio.

-rose: si tiene soy yo, yo soy su novia(fria y celosa).

-t/n ya rose no te pongas asi.

-jhony: perdon por la intromision, es que tu eres muy linda.

-me sonroje cuando dijo eso pero rose no le gusto el otro chico adrian seguia esperandonos.

-adrian: jhony vas a seguir diciéndoles bobadas a la señorita t/n o te vas mover o es que no entiendes que tiene novia.

-jhony: no te metas adrian esto es ente ella y yo.

-rose: ok quieres dejar de decir estupideces a mi novia y dejarla en paz.

-jhony: ¡¡¡Y QUE SI NO LO HAGO EHH ASQUEROSA LESBIANA¡¡¡¡.

-rose no soporto lo que dijo y lo golpeo el intento golpearla pero no pudo por que adrian lo detubo.

-adrian: ¡¡¡BASTA JHONY COMO TE VAS A ATREVER A GOLPER A UNA CHICA¡¡¡.

-jhony: ella me provoco.

-adrian: no tu la provocaste te bajas que te regresas a la tienda y hoy mismo hago que te boten.

-jhony: ¡¡ERES UN IDIOTA ADRIAN TU SIEMPRE SIENDO EL RESPETUOSO Y CABALLEROSO CON LAS CHICAS¡¡¡.

-jhony se bajo y se fue a la tienda adrian nos llevo al lugar nos hicimos a migas de el era gentil y caballeroso.

-adrian: señorita t/n ya puede bajar.

-t/n: adria no me digas señorita tu y yo tenemos casi la misma edad tranquilo jajaajaja.

-adrian: ok esta bien t/n y rose ya pueden bajar.

-bajamos al agua era muy azul y transparente el agua era tan hermoso bucear ahí.

ok como no conseguí nada mas imagines que son ustedes


-ya se hacia un poco tarde regresamos adrian nos dejo en la playa y nos dio su numero es un gran chico y respetuoso.

-rose: fue divertido ademas es grandioso conseguir otro amigo.

-t/n: si es un buen chico.

-rose: vayamos a la casa.

-nos fuimos a la casa yo me sente en el mueble y me que dormida despues sinto que me estan besando.

-t/n: r-rose que haces?.

-rose: tu y yo tenemos algo pendiente(sonrisa picara).

-ok solo por esta ves hare otro cap con +18 no soy tan mala para dejarlos imaginar tanto 7u7.

-me enrolle en la cintura de rose, me llevo a la ducha me besaba decesperadamente, despues me saco y me tiro en la cama y se puso encima de mi y empeso a besar mi cuello y a morderlo.

-t/n: ahhh r-rose eso duele.

-me siguio besando hasta que nos quedamos sin aliento me miro fijamente y me dijo.

Imagina con RoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora