vacaciones de verano románticas 4💖💖💖😍😍😍❤

1.8K 92 9
                                    

-Bueno ya ha pasado todo este tiempo que llegaron las vacaciones rose y las chicas y mis amigos hemos pensado irnos de viaje a Tailandia a (Ko Samui) hoy nos vamos ah si lo olvidaba kai fue expulsado por tratar de abusar de mi y kook siempre esta cuidándome es como el hermano mayor que nunca tuve.

-rose: ¡¡¡CHICOS YA ES HORA DE IRNOS¡¡¡¡

-jisoo lisa jennie: ¡¡RELÁJATE Rose¡¡¡

- t/n: bueno ya los chicos están abajo con kook.

-rose: bueno vamonos yo llevo mi auto es mas veloz.

-llegamos al aeropuerto yo pedí el asiento primera clase con rose los chicos no quisieron y se quedaron en turistas dormí en todo el trayecto en el hombro de rose.

-rose: despierta bb llegamos a Tailandia ( me da un beso en la frente.)

-t/n: ummmmm 5 minutos mas.

-rose: ok si quieres que el avión te regrese a corea jaja

-t/n: ahí esta bien.

-bajamos y pudimos ver todo los fans de las chicas y no solo de ellas también de jimin hyuna y kook pero ami solo me miraban con cara de extraña pude escuchar decir a unas de esas chicas susurrar "quien es ella" pero no les preste atencion nos recogieron y nos fuimos a un hotel llegamos muy cansados y nos dormimos.

-lisa:¡¡¡ HEY DESPIERTEN DORMILONES¡¡¡.

-T/N:¡¡¡ LISA CÁLLATE Y DUERME¡¡¡.

-lisa: pero hay que despertarno hoy nos vamos ko samui.

-rose: es cierto.

-kook: vamos hoy tenemos que llegar haya.

-t/n:aish esta bien ustedes no me dejan dormir.

-rose: pero si siempre estas durmiendo te pareces a jennie." rie"

-jennie: ""MEJOR CÁLLATE PINCHE ARDILLA"", vamos t/n.

-me levante me duche y me puse esto:

-nos fuimos al aeropuerto el viaje no tardo mucho llegamos en la noche para descansar e ir por la mañana a la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-nos fuimos al aeropuerto el viaje no tardo mucho llegamos en la noche para descansar e ir por la mañana a la playa.

-jimin y hyuna: ¡¡YA ES HORA DESPIERTEN¡¡

-T/n: ¡¡COMO CARAJOS ENTRARON AQUÍ¡¡¡

-jimin: bueno mis secretos "rie".

-t/n: osea wey no sabes lo que es la privacidad osea yo puedo estar......

-jimin: estar que, desnuda aish t/n eso es lo de menos o se te olvida que de niños hyuna y tu y yo nos bañábamos juntos XD.

-rose: ¡¡¡QUE USTEDES QUEEE¡¡¡¡ JAJAJJAAJAJAJAJ.

-t/n: bueno ya cállate pinche lans ahora me voy a duchar para salir.

-jimin: ok pero antes quiero probar la piscina (sale corriendo a la piscina y grita ¡¡WIIII¡¡)

Imagina con RoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora