Amarse, no es algo fácil.
Los errores y problemas, dificultan amarse.
Amar al otro, es complicado cuando no se sabe que piensa.
Para mi... Amarte, es difícil.
Difícil no por motivos de terceros, si no por que ya lo hago.
Difícil es amarte como lo hago, porque he liberado todo, tan solo para tomar de tu mano.
Porque amarse es algo que ni con la ecuación de Dirac podríamos resolver.
Amarse para los científicos, solo es la liberación de endorfinas que nos hacen sentir enamorados.
Amarse para los artistas, es lo que plasma el corazón en un lienzo, eso dará tus respuestas a todo.
Amar para mi, es entregarte el todo por el todo, porque ante ti me rindo, ante ti me entregó, porque en ti encontré todo lo que nunca conseguí.
¿Como es amar para ti?
Difícil...
Difícil saberlo, nadie tiene concretamente su pensamiento de que es amar para ellos. Somos humanos, nuestras mentes son algo mas fuerte de lo que parecen ser.
Difícil, difícil es amar cuando no se sabe como ama el otro.
Difícil es amar, cuando sufres en silencio.
¿Sufrir en silencio?
¿Porque lo haría?
No lo sé, todos nos atormenta algo, todos vivimos con un peso en nuestros hombros que a veces solo puede ser como un par de ladrillos, como puede convertirse en una casa sobre ti. Que raro ejemplo, lo se.
¿Sabes que es la Ansiedad?¿ inseguridad?
Habemos muchos que la llegamos a sufrir momentáneamente en algún proceso de nuestra vida como seres humanos... Pero como hacemos los que deseamos amar, y vivimos consumidos en este mundo?
Difícil... Realmente difícil, porqué para amar a alguien más es entregar todo sin miedo, pero tus miedos te consumen, tus miedos te hacen retroceder, y lo entiendo porque vivo con esos pesos constantes.
Pero ¿Te has permitido amar pesé a todo?
Yo si, ahora lo hago, deje mis miedos y entregue sin más, con muchos miedos, con mucho pánico, pero lo hice.
¿Como me va?
Solo diré que, la amo.
Cuando aprendes a amar al otro, la paz interior te reina sobre todo, cuando aprendes a amar al otro, tienes que decirle tus problemas, contarle de lo que sufres, es un consejo.
Yo no lo hice, corro el riesgo de perder a la persona que amó.
Por eso les digo, amen sin miedos.
Amen entregando todo sin ningún miedo alguno, aunque los tengas, es normal.
Si todo fracasa, tan solo no te canses.
No te canses de buscar ángeles en este infierno. Tal vez haya otro noble corazón que este en la misma búsqueda que tú.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Un Pensador, Que Teme A Pensar.
PoetryAnsiedad, inseguridad. Solo son escritos de una persona que piensa de más, sentimientos que se encuentran entre sí. Cargas que conlleva una mente humana.