5 meses después
Narra Oliver
En estos meses nos la pasamos todos extrañando la presencia de Maddi. Hemos hablado con ella por video llamada o por mensajes, pero no es igual cuando está a nuestro lado. Me metí a wpp por simple curiosidad (porque no soy de estar escribiéndome a cada rato con alguien) y me puse a mirar los estados. Después decidí entrar en instagram y ver las historias de las personas a las cuales sigo, y las publicaciones, cuando me encuentro con una de Maddi y esta foto era con un chico
"Apareciste de la NADA y te convertiste en mi TODO. Sos esa persona que conocí por casualidad, sin saber que ibas a ser lo más importante para mí."
Tenía más de mil quinientos me gusta y como 800 comentarios y fijándome, eran de amigos/familiares de ambos supongo. Yo simplemente le di me gusta, aunque no me guste mucho. Intente ver el perfil del chico, pero claramente esto lo tenía en privado y no tenía muchas ganas de seguirlo. Asique lo deje pasar.
Revise en internet y saque un pasaje... destino: Hawái. Él cual salía mañana en la tarde, asique me puse las pilas y acomode todo en mi maleta.
Narra Madison
Estaba con mi novio, Brad en la playa porque literalmente el día estaba hermoso, cuando suena mi celular.
"A que no sabes!?" era un mensaje de Mary
"Me encantaría que me lo contaras amiga! hola."
"Hola nena, me voy a ir a vivir con Thomas!"
"Oh por el amor de dios, tan así? Tan rápido?"
"amiga, estoy, estamos más que decididos a dar este paso!"
"bueno, entonces si es así, me alegro mucho bella!"
-es tu amiga?-asentí mirándolo....-cual de todas?
-Mary, me acaba de contar que se va a ir a vivir junto a su novio. Es una locura, pero ella está feliz!
-ah mira, llevan mucho juntos?
-no, creo que llevan meses saliendo, pero se quieren y se súper nota!
-pues si es así, esta genial.-yo asentí con una sonrisa...-amor...-lo mire...-nunca me hablaste de tu amigo, me contaste simplemente que habían hecho las paces y que iban bien.
-ah, hablas de Oliver...-este me miro y asintió...-que paso?-este volvió a asentir...-ambos tomamos una decisión muy pero muy mala, que arruino nuestra amistad. Pensamos que íbamos a olvidar esa decisión pero no, era imposible y no podía seguir así. No podíamos.
-no puedo saber esa decisión?-yo lo mire y negué...-puedo preguntarte otra cosa?-asentí con una leve sonrisa...-te gusta o te gustaba?
-vaya...pues la respuesta a eso es si, el me gustaba. Por eso y otras cosas se rompió esa amistad.
-eran re unidos, verdad?
-muy unidos, literalmente yo sabía TODO de él y viceversa.
Dejamos de hablare y decidimos entrar al agua, disfrutando del bellísimo día.
Narra Oliver
Hawái
Al llegar, decidí rentar un auto y así poder moverme, ver qué onda, que tal está este lugar y donde quedarme por algunos días. Rente un Jeep de color negro, maravilloso
ESTÁS LEYENDO
Se Acabo
Fiksi RemajaMejores amigos desde que tienen uso de razón siempre juntos. Pero el destino es LOCO.