El hoyo de la montaña

59 2 0
                                    

Holita mis queridas papitas en esta historia Frisk es mujer , solo aviso por las dudas ya qué hay personas que piensan que es hombre, sin mas que decir besos de la autora! 😘
Aunque se que solo vienen por el rikito lemon 😏
_______________________(•w•)___________________________

POV Frisk
Hace unos cuantos minutos había escapado de casa por una discusión que tuve con mi madre, y para despejar decidí ir al monte ebott ( o como se escriba >:v ).
Flash back
Madre de Frisk: Hija!! A comer el almuerzo!!
Frisk: Si ma al rato voy !!!
En la comida
Madre de Frisk : Hija...quería hacerte una pregunta acerca de tu futuro...
Frisk: Si?
Madre de Frisk: Que quieres estudiar? Es que ya tienes 18 años y ya deberías ir eligiendo que quieres ser de mayor... y...
Frisk : *interrumpe a su mamá * Ya decidí que estudiar ma...
MF : ah? Enserio? ( no mentira ) que decidiste entonces?
F: Decidí ir a diseño gráfico...*piensa* ya puedo ir apostando que a mamá no le va a gustar nada la idea...
MF: *se atraganta con el poio * Q-Que?!
F: Lo que escuchaste
MF: *se para y golpea bruscamente la mesa* sabes que detesto que digas eso.. ademas tienes más carreras por elegir como abogacía o medicina, pero no elijas algo tan inútil como eso...
F: madre es MI sueño y quiero cumplirlo
MF: Ahg! eres igual a tu padre, quiero cumplir mis sueños y bla bla, pero no tiene dinero para cuidar a su propia hija.
F: *se para enfrente de la puerta y se escapa con lágrimas en los ojos* odio mi vida- susurró
(Fin de Flashback)

POV La Sansual autora
Frisk seguía caminando alrededor de la montaña mientras lloraba, solo recordaba las cosas feas que le pasaron en la vida...
( En la cabezota de Frisky )

Papá nos abandonó
Mi madre no le importa mis sentimientos
Vivo en la soledad
No tengo amigos
No tengo amor
No tengo nada
Solo vacío
Soledad...
Odio mi vida.

De la nada *pum* me choqué contra el marco de la entrada de una cueva, maldije por unos minutos el dolor que sentía en mi frente, hasta que me di cuenta que había una cueva adentro, así que mi curiosidad me ganó y decidí entrar a la cueva por la pequeña entrada, así que tuve que pasar en cuclillas ( si no sabes cual es la posición pus busca en google, jajajaj ocno es como estar arrodillado tipo en posición fecal ), y con la ayuda de la linterna de mi teléfono iluminé la gran cueva, aunque no se veía mucho de este, pero como dicen mejor algo que nada

De la nada *pum* me choqué contra el marco de la entrada de una cueva, maldije por unos minutos el dolor que sentía en mi frente, hasta que me di cuenta que había una cueva adentro, así que mi curiosidad me ganó y decidí entrar a la cueva por la p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este es un fan art que hice rápido no me gustó mucho pero algo es algo 😂

Camine hasta llegar a un poso estaba tan oscuro no se podía ver su final como cualquier, ahí recordé que en los libros de la biblioteca de mi colegio había varias leyendas relacionadas con este agujero, unas de las más destacadas se trataba que la persona que caía ese agujero nunca volvía con vida, seguramente por la caída que recibía este...
Empecé a gatear cerca del hoyo para verlo con más claridad, pero de la nada en la esquina en donde estaba arrodillada se empezó a quebrar y antes de que pudiese pararme este se rompió haciéndome caer al hoyo...
Mientras que caía sentí que mis recuerdos pasaban por mi cabeza pequeños fragmentos de mi vida, y una de ellas es aquella en la cual pensaba en mi suicidio, pensé al menos cumplí mi cometido...
Lo último que vi fueron unas flores doradas que eran manchadas de color rojo debido a mi sangre que no paraba de chorrear, y un momento para el otro empecé a ver borroso y luego negro...

————————(•3•)——————————————

Continuará ...

Okey gente está es mi primera vez escribiendo una novela, pero me vale wea, porque esto es un libro de una fan para fans, por eso quise hacer uno y aviso que no siempre voy a estar activa ya que estoy en la secu y es un infierno (-_-u) matadme pls y hacer un cap me cuesta de 2~5 días y no se olviden que no hay fecha así que ponte activo o has como yo que estoy 3 meses sin leer una historia y leo todas las actualizaciones nuevas que hacen ( aquí tiene un nuevo life hack mis queridas papitas) y ténganme piedad si este cap es medio corto...

Las esperanzas perdida en tus deseos / lemon / Frisk X Sans /Frans/Where stories live. Discover now