La fiesta 4

42 3 3
                                    

Luego de haber visto el diario y el collar te tocaba ver el último regalo... Este era una esfera con algunos rebordes de color azul claro fluorescente, como la magia anti-gravitacional que usaba Sans para sus ataques y tele-transportación; En la parte de arriba llevaba un pequeño botón, pero a pesar de tu curiosidad no lo tocaste... Decidiste primero abrir el papel que estaba doblado en cuatro partes y lo leíste

Espero que no hayas tocado primero la esfera... Esta es una maquina tele-transportadora es capaz de llevarte a cualquier lugar que conozcas, menos la superficie, solo tiene que imaginar el lugar como es y te llevará hacia allí...
Aquí va la pista

Donde bailan los pétalos de la gloria dorada
Donde se halla el trono del milagroso Coronado
En el último corredor gotas de sangre caer...
Pero a pesar del dolor sigues tu camino hacia la libertad de este pueblo
Sin tener en mente a quien odias
Después de mil años hemos sido liberados
De esta prisión que aparentaba no tener fin
Dándonos paz y piedad a pesar de nuestros intentos de homicidio...
Los pájaros cantas y las flores florecen, hace un día tan lindo afuera de este corredor dorado que será manchado de sangre roja y destruido por nuestros pecados
Pero a pesar de todo nadie puede evitar lo inevitable...

Al leer este poema tus lágrimas de felicidad habían cambiando por una de arrepentimiento y dolor... Todavía recordabas esa sensación imperdonable de tus pecados recorriendo tu espada, pero a pesar de eso él te perdonó por haber matado lo que más amaba... Por haber destruido su mundo sin piedad...
CRACK
Tus lágrimas pasaron y decidiste no pensar ni tocar más el tema, eso te podía notoriamente mucho más sensible de lo que eres... Se supone que tú le debes dar esperanzas a ellos; De que un día no muy lejano podrán salir a ser algo que ellos quieran sin tener que sentir de estar adentro de una jaula...
Empezaste a pensar en el acertijo-poema de Sans y recordaste el castillo en la otra línea temporal gracias al recordatorio del último corredor...
- Ding Dong- sonó la puerta de la casa de los hermanos esqueletos
Fuiste rápidamente a abrir la puerta y en la puerta viste un regalo de color amarillo con líneas negras, era demasiado obvio que ese regalo era de monster kid... Lo abriste y viste una cartera de las que se ponen en el hombro y luego las cruzas por tu cuerpo , era de un cuero de color marrón oscuro y algún que otro detalle de color dorado, el bolso en sí te encajaba justo a tu tamaño, no era ni pequeño ni grande... Decidiste poner tus regalos y las cartas que te dieron tus amigos, menos la flor, y los diferentes regalos menos la esfera, ya que la necesitabas...

Agarraste las esfera y pensaste con mucha claridad el lugar a donde querías ir ... Tocaste el botón y ¡puf! Caíste de trasero al piso en el último corredor, te levantaste con cuidado y caminaste lentamente al lado de las columnas haciendo que tu mano rozara con estas, mientras que ibas recordando con claridad cada detalle de lo que había pasado en esa línea temporal, luego recordaste la ruta pacifista ese era la línea actual prometiendo a Sans que ese sería el último reset de todos, para luego pelear con Flowey o más bien dicho... Asriel el hijo de la reina y el rey del subsuelo... Con el final que todos esperaban ... Su libertad de este lugar, volviendo a recobrar esperanzas...

Llegaste a la puerta de la sala de trono. Entraste y lo único que podías apreciar era oscuridad... Acaso ahí no es en donde justo pega el sol? Había llegado tarde por culpa de sus pensamientos?

¡¡¡SORPRESA!!!- tus amigos y padres adoptivos gritaron a todo pulmón, si es que tenían, para luego sacar un mantel en donde salieron volando un montón de globos de todos los colores hacia arriba dándote a ver una preciosa vista al supuesto "cielo"...
Tus amigos te habían dado el susto más grande de tu vida, primero té quedaste en shock mirando a los globos y luego hacia ellos, y después del susto una lagrimas de muchas emociones mezcladas empezaron a salirse sin control alguno de la situación y decidieron empezar con la fiesta, solo que se tuvieron que mudar a otro salón ya que era todo el underground que estaba ahí... La fiesta fue muy animadora y divertida, todo era simplemente hermoso...
Hasta que tocó la hora del baile, Asgore y Toriel fueron caminando hacia ti, las personas de tu alrededor solo miraban como tus padres adoptivos con todo el respeto del mundo te daban una caja un poco grande pero liviana a la vez de color violeta casi igual que sus túnicas o capas, no te dijeron nada solo Asgore te susurró en el oído que vayas al segundo cuarte del pasillo a la izquierda.. Tú solo obedeciste, no cuestionaste o preguntaste, con ese regalo recargo en tu regazo lo llevaste hasta el lugar donde te indicó tu padre adoptivo, abriste la puerta y pudiste admirar un cuarto con cama de princesa, unas grandes ventanas que te daban acceso al balcón y una bella vista al cielo...
Dejaste el regalo arriba de la cama y lo abrías  mientras que te imaginabas que podía ser... Hasta que lo terminaste de desenvolver y era un precioso vestido

( pueden cambiar obvio) A pesar de que el vestido no era muy simple como querías, aún lo considerabas perfecto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( pueden cambiar obvio)
A pesar de que el vestido no era muy simple como querías, aún lo considerabas perfecto... Era capaz de describir tu personalidad, tu color favorito, tus costumbres de ver las estrellas y quedarte en el balcón por horas embobada por estas y las rosas esas eran tu tipo favorita de flor, obviamente después de Flowey, nunca decepcionarías a tu mejor amigo...
Te lo pusiste y te viste en el espejo que venía pegado junto con la puerta corrediza del closet/armario, para luego dar una vuelta de princesa y sentirte toda una reina.
Te pusiste los tacones de color azul que estaban en el piso pegados a la pata de la cama, fue muy fácil identificarlo ya que el cuarto era de colores rosa, salmón y crema, colores como el azul eran fáciles de resaltar en ese gran cuarto...
Bajaste lentamente por las escaleras que daban acceso al pasillo donde estaba el cuarto, llamando la atención de varios monstruos... En especial Sans que esa tarde llevaba otra ropa que no fuera su chaqueta y sus shorts negros, más bien llevaba un sweater crema con cuello de tortuga, unos pantalones grises y unas zapatillas de color negro y blanco ( imagínense las converse ) a pesar de no verse "elegante" era más formal que sus típica ropa diaria...
Te llenaste de determinación y bajaste con precaución y rapidez aquella escaleras que estaban forradas con un tapete rojo/ (bordo claro intermedio) con bordados amarillos...

Las esperanzas perdida en tus deseos / lemon / Frisk X Sans /Frans/Where stories live. Discover now