TRAMA INICIAL.

85 1 0
                                    

— TRAMA INICIAL.
(El rol se maneja en el 2019)
Todos estaban bastante tranquilos,el mandalay estaba dando sus primeros pasos y todos estaban muy a gusto con ello.
Los Teen Angels se habían dado un descanso ya que todos estaban más grandes y necesitaban dedicarse cada uno a su familia.
Simón y Valeria en el 2068 habían recibido una gran visista ; Paz.
Paz junto a Hope fueron a comunicarles que volverían a su tiempo,al cual ellos pertenecen ; 2019.
Era hora de volver a casa,nada de lo que ya vivieron ocurrió sin ningún problema,la misión estaba cumplida,y no habían peligros que Simón se convierta en JAY. La llegada de Simón Y Valeria revolucionó a todos en el 2019,ya que no venían solos, venían junto a paz, hope y su hija ROSE.
Ellos no solo venían dando buenas noticias,también para abrirles los ojos a varios de este tiempo,ya que todos creían que todo andaba a la perfección pero no.
La gente estaba destruyendo su propio mundo,las empresas contaminaban más de lo normal el aire,Las empresas ganaderas estaban poniendo en peligro a muchas especies dejándolas casi con peligro de extinción, Estaban sucediendo muchas guerras civiles. Era la hora de hacer un cambio,pero no lo iban hacer solos.
Paz,junto a Tic-Tac ya tenían pensada una solución y nadie se quedará afuera.
Los hijos de los Teen Y los Man van a salvar el mundo junto a sus padres.
Ellos están actualmente en el 2035 y próximamente viajarán al 2019 para hacer nuevamente un gran cambio.
Para todos fue un encuentro muy sorpresivo,jamás pensaron que nuevamente tenían que salvar el mundo.
Los hijos conocieron más de cerca la historia de sus padres,la mayoría huérfanos y criados en el hogar mágico/ Mandalay.
Es por eso que comenzaron hacer trabajos voluntarios en muchos reformatorios,además les llevaban comida,vestimenta,juguetes etc.
Estaban más comprometidos que nunca con esta causa,ya que sus padres habían pasado por lo mismo?y poco a poco se fueron acercando a estos chicos huérfanos,los cuales eran explotados  por su pupilo.
Los hacían trabajar,hacer trabajos de fuerza,estafaban gente,no les quedaba otra,ellos veían cómo se repetía la misma historia de sus padres y no iban a permitir que siguiera ocurriendo. Fueron a conversar con Nicolás y Cielo,les comentaron la situación y no dudaron un segundo para ir y brindarles su ayuda.
Pero... ¿SERA ESA SU UNICA MISION?, ¿SERA ESTE EL VERDADERO MOTIVO DE SU VIAJE?.

SE PARTE DE ESTA INCREIBLE HISTORIA LLENA DE ALEGRIAS, ROMANCES, MISTERIOR Y MAS

ROL CASI ÁNGELES / @RollCATNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora