–Song Yuqi,se que ha pasado tiempo.- Dijo el chico mostrando una sincera sonrisa "Esa que aquella castaña amaba tanto,similar a la de un conejito."
–Te traje estas rosas,se que siempre te han encantado.-Depositó un beso en ellas para luego dejarlas a un costado."–Jeongguk quiero de tu pastel.-Los ojos de la más pequeña brillaban al ver el bizcocho bañado de chocolate que poseía su novio.
–Song Yuqi eres una bebé tramposa.-Dijo mientras quitaba una fresa del pastel contrario.
–Tu lo eres más Ggukie.- "La sonrisa de la castaña hacía morir de amor al mayor."
–Se que dejé de visitarte durante mucho tiempo.- observó atentamente la cabellera de esta.–También se que no puedo dejar de amarte.
"–Jeon Jungguk tú..tú me gustas..me gustas mucho.-Las mejillas de la chica estaban muy sonrojada.
–¿Por qué tardaste tanto en decirlo?Me encantas Yuqi.-Lentamente acercó sus labios a los de la castaña para dejar un dulce y tierno beso.–Por favor se mi novia,prometo cuidar de ti.
–Dime que esto no es un sueño.-Abrazó con fuerza la figura de Jeon.–Lo que mas quiero en la vida es ser tu novia.-una pequeña lágrimas cubrió su mejilla,estaba feliz."
–Extraño mucho que nuestras manos se entrelacen .-Esta vez dirigió su mirada a las finas y delicadas manos de la chica.
"La joven pareja caminaba a orillas de la playa era de noche pero el ambiente estaba cálido ,el mayor de a poco fue rozando la mano de su novia para finalmente entrelazarla con la suya,la castaña sonrió ante el acto mientras su corazón latía cada vez mas rápido y si , sus manos se adaptan a la perfección,nadie dijo nada,solo disfrutaban de la compañía de otro."
–Aun recuerdo el día en que te entregaste a mí,estabas tan asustada.-Poso su mirada en los ojos de Yuqi.
"–Por favor...Ggukie hazme olvidar todo.-beso los perfectos labios de su novio.
no supieron como ni cuando pero Jeon se encontraba desprendiendo cuidadosamente cada prenda de la chica,los nervios no desaparecían y el deseo tampoco.Cuando los cuerpos estuvieron completamente desnudo Jeongguk beso a Yuqi para tratar de calmarla entrelazando sus manos y enteró lentamente en ella,sus respiraciones agitadas las lentas embestidas y la luna haciéndoles compañía...Solo existen ellos en ese momento,nada ni nadie importaba."–Odio el hecho de recordar el día en que te herí con mis palabras,estaba enojado...Yo jamás me perdonaré por eso.-Dijo cabizbajo.
"–Yuqi por la mierda,te estuve esperando toda la puta tarde, hacía mucho frío ¿y tu? ¿bebías café con tus amigas? eres una desconsiderada.- Su ceño siempre se mantuvo fruncido.
–Lo siento tanto Jeongguk.-La castaña rompió en llanto,el mayor la ignoró y se marcho sin decir nada"
–Pero siempre estuviste ahí, nunca me dejaste y yo...-las lágrimas amenazaban por salir de los ojos del chico.-Yo no supe cuidarte,no supe cumplir mi promesas.
"–Amor no te preocupes, regresaré sola,es de día,por favor tu descansa.-los ojos del chico estaban algo pesados debido al sueño, si habían dormido una larga siesta.
–Mmm...esta bien,pero,me avisas cuando llegues ¿bueno?.-Besó lenta y delicadamente los labios de su chica como si su vida dependiera de ese instante...
ese mensaje jamás llegó.
–Te amo mucho Ggukie.
–Te amo más preciosa."
–Fui un idiota, si tan solo te hubiera ido a dejar ese día,nada de esto hubiera pasado.-Dejó caer sus lágrimas ya no podía retenerlas.
"La chica iba caminando lentamente, observaba cada detalle de su alrededor como si estuviera grabando todo mentalmente,su vida últimamente era bastante bonita y todo era gracias al "chico dientes de conejo" como le encantaba llamar...Yuqi tenía tan solo 19 años,pero a esa corta edad tuvo el privilegio de conocer el verdadero amor, su Jeongguk un chico dos años mayor que ella,pero claramente un bebé...Ese día,esa tarde exactamente fue la última de Song Yuqi, debido a que recibió tres balazos accidentalmente, primera bala y dolía como el infierno,segunda bala y no puedo pensar en nadie mas que su novios,tercera y última bala que fue lanzado directamente casi al centro de su pecho justo en el corazón,ese que no siendo tan literal le entrego sin pensarlo al mayor.Lo último que vió fue la ambulancia llegar.
-Perdón por no ser fuerte amor, perdón por irme así.-Cerro sus ojos y su respiración desvaneció.dicen que las personas extremadamente buenas son la que primero nos dejan ¿no? bueno este había sido el caso de la castaña,ella era realmente un ángel"
–Te extraño tanto por la mierda.-Rodeo con sus brazos aquel cuadro con la foto de la chica que mas amo y a la que le entregó todo de él.–Yo no puedo,te necesito.-sin mas se tiró sobre la lápida llorando,era tan desgarrador.
–Mi cielo, siempre estarás en mi corazón, siempre te amaré.-Acomodo las rosas junto con el cuadro que había tomado."A Jeongguk se le devolvió el alma al cuerpo cuando sintió su celular sonar, por una extraña razón se encontraba inquieto y solo esperaba que Yuqi le diera el aviso de que había llegado bien que estaba preparándose para dormir, pero no fue así.
–Jeo...ngguk cariño,por favor no te alteres, necesito que estés tranquilo.-Dijo la mujer mayor tras el teléfono.
–Nuestra Princesa a fallecido...
–Jeon..¡Jeon!¡Cariño responde por favor!-la anciana no dejaba de llorar.
Dolía,a Jeongguk le dolía todo principalmente el corazón,punzaba horrible,sus vista ya estaba nublada y su respiración bastante alterada,no lloraba,no reaccionaba"
Un poco mas calmado se secó las lágrimas para regalarle la última sonrisa a Yuqi.
–Saldré adelante solo por ti,pero...dame tiempo ¿si? aún duele mucho tu partida repentina, vendré otro día a visitarte mi amor, lo prome...prometo.Si, le costó demasiado hacerle una nueva promesa al amor de su vida,pero esta vez se aseguraría de no fallarle. El chico dio un último suspiro y se paró lentamente del pasto dio la última mirada la tumba de su novia y con la cabeza gacha salió de aquel cementerio,se sentía un poco mas aliviado,ya que no había podido ir a visitar sus restos desde que ella había fallecido exactamente 8 meses,8 meses en los cuales intentó quitarse la vida de mil maneras pero solo conseguía lastimarse más,su familia optó por llevarlo al psicólogo y sí,las terapias funcionaron, aliviaron un poco aquel horrible dolor.
*Les manda pañuelitos (solo si los necesitan).🤧
Gracias por leer🌸,¿saben? después de escribir esto quede con el pecho oprimido.
Espero no hayan quedado faltas ortográficas,acabo de revisar algunos detalles y modifique algunas cosas,si gustan re leer están invitados (aunque son cosas mínimas)🍁
ESTÁS LEYENDO
•I Miss you• Jeongguk × Yuqi •
Roman d'amour🍁ɴᴜɴᴄᴀ ʜᴀɢᴀs ᴘʀᴏᴍᴇsᴀs ϙᴜᴇ ᴘʀᴏʙᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ ᴘᴏᴅʀás ᴄᴜᴍᴘʟɪʀ🍁 "-Por favor se mi novia,prometo cuidar de tí" 🚫 Pareja única: Jeongguk (BTS) Yuqi (G)-idle) 🚫Puede que necesites pañuelitos (estas advertidx) 🚫One Shot 🚫 Historia completamente mía 🏅#...