Ya eran un par de meses desde que Stephen y Tony habían comenzado su relación, 'Amigos con derechos' era como la gente le llamaba.
"Solo sexo, nada de sentimientos" era la condición que ambos aceptaron para continuar con su lujuriosa relación. Cuando uno de los dos sintiera algo por el otro en ese momento la relación vería su fin. Era una condición que ambos creían poder cumplir.
“¡Stephen, hey Stephen no me ignores!” Gritaba el castaño, mientras perseguía al hechicero por la habitación. Tomó el brazo del mayor obligándolo a detenerse.
“¿Qué es lo que quieres Stark?” Respondió Vincent con voz gélida.
“Quiero que me aclares algo, no hemos tenido sexo en dos semanas, ¿Por qué te comportas tan distante? si ya te hartaste de mi solo dilo Strange.” La voz de Tony sonaba desgarrada, como si la distancia de Stephen le afectara en demasía.
“Ya no puedo seguir con esto Tony... Dijimos nada de sentimientos, ¿recuerdas? Ya no puedo apelar a esa regla Tony, no más...”
“E-espera Stephen quieres decir qu-”
“Que estoy jodidamente enamorado de ti Tony, por eso esta relación ha terminado.”
El agarre que Stark mantenía en el brazo de Vincent se relajó, pero no con la intención de dejarlo ir, su mano se deslizó hacia abajo, logrando entrelazar sus dedos con los del ex neurocirujano, provocando sorpresa en el ya mencionado.
Las mejillas de Anthony portaban un hermoso color carmín en ellas, dejando en claro los sentimientos del castaño, pero de alguna u otra forma había que ponerlos en palabras.
“Stephen escucha, estoy de acuerdo esta relación debe terminar, y espero tu estés de acuerdo en crear una nueva donde no haya reglas que seguir...”
“Qu- yo... Ah-”
“No puedo creerlo Stephen, estoy abriendote mi corazón y tu te pones a balbucear.” El castaño rió por lo bajo, tomo ambas mejillas del hechicero frente a él e hizo que sus frentes chocarán. “¿Entonces, que dices?”
Un gran y desesperado beso se plantó en sus labios, al cual correspondió sin dudarlo, la respuesta verbal no era necesaria.
-----------------------------------------------------------
El drabble más largo que he hecho hasta ahora 😂 y esto es debido a que tenía la idea pero no sabía que hacer con ella, si una historia corta, un One-shot o un drabble y al final me decidí por el drabble xd, no me odien plis. 😛😂
ESTÁS LEYENDO
Drabbles IronStrange By: Dango-chan
De TodoEl título lo dice todo, historias cortas con finales abiertos sobre esta pareja, puede incluir AUs, contenido variable, NO se enfocará en un solo género, fechas de actualización inexactas, lo más rápido que pueda :'c, todo el contenido (en cuestión...