Quedaste con Hyunwoo (tu novio)para veros,ya que con el tour que tuvieron,no pudieron hacerlo.
Te preparaste y minutos más tarde una llamada entro en el teléfono.-Lo siento...no puedo quedar contigo hoy,no quiero estar contigo- colgó
Viendo la pantalla,sin entender nada,decidiste llamarlo para ver qué ocurría,pero nadie contesto.
Está vez un mensaje te llegó,no lo quisiste ver,no querías estar con nadie,no querías ver nada, simplemente querías llorar por la manera tan fría en la que te contesto Shownu y sus palabras "no quiero estar contigo".
Decidiste que lo mejor sería ponerte tú pijama y quedarte en casa.
El móvil no paraba de vibrar,primero mensajes de Wonho,luego de Hyungwon y así sucesivamente.
Te hartaste de tanto ruido que decidiste mirar esos mensajes que te ponían enferma.
Wonho
22:34 p.m
Puedes venir a casa de Shownu porfavor.22:56 p.m
Porfavor contesta.23:13 p.m
Porfavor,tenemos que hablar contigo muy urgente,porfavor.Hyungwon:
23:19 p.m
T/N porfavor.23:23 p.m
¿Estás bien?,¿Te ha pasado algo?.23:30 p.m
¿T/N?,hola...¿Hermosa?.Los mensajes te dejaron confundida por lo que decidiste contestar a Hyungwon.
23:34 p.m
Estoy bien ...¿Que ocurre?Hyungwon:
23:34 p.m
Ves a casa de Shownu,porfavor.Sin saber que hacer te preparaste y fuiste directa a casa de Shownu.Tocaste el timbre varias veces hasta que se abrió sola y toda la casa estaba consumida en la oscuridad.Un abrazo por la espalda te sobresalto y un montón de chicos gritando sorpresa cuando se encendieron las luces.Los chicos empezaron a celebrar ya que hoy era el día que Shownu y tú cumplían un año de pareja.
-Pensabas que me iba a olvidar-
Te beso tan profundamente que suspiraste del anhelo.-Te amo,amor-
-Y yo a ti-
La pasaron toda la noche celebrando entre risas y juegos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer,espero que os haya gustado.No se si está bien,pero prometo que para el próximo me esforzaré mucho más.
Chau chau❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Monsta X ~Reactions~
Fanfiction¿Cómo serian las reacciones de los chicos en distintas situaciones? ¡Averigüemoslo! Historias para todos los gustos: Sad,alegre,divertido...:)