NOTA | Contenido y Glosario

43 0 0
                                    

Esta historia contiene escenas de abuso sexual, acoso escolar, violencia doméstica, violencia de género, discriminación racial y de género, consumo de alcohol, consumo de drogas, diversas orientaciones sexuales, aborto, entre otros temas que también son muy delicados. Si no te sientes cómodo con alguno de ellos, eres libre de abandonar la lectura.

A continuación, te dejo un pequeño glosario de términos que te ayudará a entender mejor el mundo ficticio en que se desarrolla la historia:

Swesnia: es una gran isla ubicada al sudoeste de Europa y compuesta por seis países: Sherrinsbragh, Chalpraine, Shaenobia, Garinsbourgh, Charboende y Wesscoburge. Todos estos constituyentes al Gran Reino Unido de Swesnia, también llamado Imperio Serílico.

Serílico(a): es el gentilicio usado para denominar a las personas nacidas en Swesnia, así como todo lo que es originario de este lugar. Además, es el principal lenguaje que hablan todas las personas de la isla.

Cetro: es la moneda local de Swesnia y de todos los países pertenecientes a la Mancomunidad de Naciones Serílicas. Su valor en comparación con el dólar es de $4,67 por cada cetro, lo que la convierte en la divisa con mayor valor en todo el mundo.

Mancomunidad de Naciones Serílicas: es una asociación internacional de la cual forman parte Swesnia y todos los países y territorios autónomos que están sujetos al gobierno serílico.

Nyamai: es un país ubicado al este de África, compartiendo frontera terrestre con Somalia, Kenia, Tanzania y Mozambique, y frontera marítima con Madagascar. Forma parte de la Mancomunidad de Naciones Serílicas.

Nyamani: es el gentilicio usado para denominar a las personas nacidas en Nyamai, así como todo lo que es originario de este lugar.

Islas Pacíficas: es una serie de islas, compuesta por nueve en total, las cuales están ubicadas en el Océano Pacífico, compartiendo frontera marítima con parte de Sudamérica, Centro América y Oceanía. Todas ellas también forman parte de la Mancomunidad de Naciones Serílicas.

Dha'Qantar: es un país Oriente Medio, ubicado al sudeste del territorio, compartiendo frontera terrestre con Yemen y Omán, y frontera marítima con Somalilandia y Somalia. Es el segundo país más rico después de Arabia Saudita, pues cuenta con uno de los más grandes yacimientos de petróleo en el mundo, así como grandes reservas de piedras preciosas. También es conocido como Sultanato de Dha'Qantar.

Dha'Qantarí: es el gentilicio usado para denominar a las personas nacidas en Dha'Qantar, así como todo lo que es originario de este lugar.

Dinar Dha'Qantarí: es la moneda local de Dha'Qantar. Su valor en comparación con el dólar es de $3,12 por cada dinar, lo que la convierte en la tercera divisa con mayor valor en todo el mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Rey de los Secretos (Reyes de Norwalt #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora