〯⃟⠿cap 2. El despertar de yerin

60 13 0
                                    

Reina de la oscuridad:
Todo este tiempo!, todos estos años siempre fuimos mal juzgado por todos ustedes!!.... y ahora nos necesitan.

Eunha:
Sentimos mucho eso, pero ahora necesitamos saber mas, para salvar los reinos y se que usted esta conciente de eso.

Reina de la oscuridad:
Lo siento mucho pero yo no tengo informacion, solo hay dos personas que han estudiado esa clase de magia oscura y una de ellas es yerin. La otra persona es la bruja de las artes ocultas.

Tae:
Pero los unicos que pueden tener contacto con ella son ustedes, los seres de la oscuridad.

Reina de la oscuridad:
De alguna manera ella se niega a cooperar.

Eunha:
y eso porque? Acaso no sabe que ella tambien puede ser perjudicada?.

Reina oscuridad:
Ella ayudara al menos que despertemos a yerin. Esa bruja sabe algo que nosotros no.

Tae:
Pensar en despertarla esta mal, ella esta muerta y no es posible traer alguien de nuevo a la vida.

Reina de la oscuridad:
Es por eso que mande a llamar a eunha, se que hay una gema que nace cada 3.000 años y es la unica gema que puede despertar a los muertos.

Eunha:
Es la gema del fenix, hay tres reliquias de esa gema en nuestro reino pero debido a que dificil de aquirir... no creo que mi padre quiera utilizar una.

Reina de la oscuridad:
~ frunce el seño~ entonces no hay nada que se pueda hacer. Pueden retirarse.

Tae y eunha se retiraron para regresar al reino Deadly earth donde darian la informacion a los reyes.

Reina de la bellaza:
Eunha hija!! ~ la abraza fuerte~ me alegra que estes a salvo, no se en que pensaba tu padre al mandarte alla.

Eunha:
Mama estoy bien, ellos no son lo que nosotros pensamos que son.

Rey de los mortales:
Que estas queriendo decir? ~Confundido~

Tae:
Padre, la reina y su reino no tienen nada que ver con esto. Su hija ha desaparecido y ha perdido a la guardiana debido a esas criaturas.

Rey de los mortales:
No puedo creer que me estes diciendo esto, espero que no te hayan dado algo para manipularte.

Tae:
No se preocupe nada de eso ha ocurrido... La reina quiere ayudar pero solo hay un problema y es que debemos despertar a la guardiana quien sabe todo de esto y puede que tenga la solucion.

Eunha:
Padre, necesitamos la gema del fenix.

Rey de las piedras preciosas:
Sabes que no puedo obsequiarla asi como asi y no sabemos si ese plan es completamente de ellos.

Tae:
Sea como sea no perdemos nada con intentar, si hubiera otra manera padre no nos hubiera arriesgado a ir a alla.

Eunha:
Padre, debemos ariesgarnos a salvar los reinos, tu reino!!

Rey de las piedras:
Esta bien, pero si esto es una trampa yo mismo me encargare de matar a esa bruja que se dice llamar reina.

Reina de la belleza:
Pueden llevarse la gema, creo que sera necesario reunir a los reinos para ejecutar la informacion.

Reina de los terrestres:
Nosotros nos haremos cargo aqui.

Tae:
Regresaremos.

Eunha y tae regresaron al reino de la oscuridad con la gema.

Reina de la oscuridad:
Pense que no regresarian, veo que trajeron con sigo la gema ~ mira las manos de eunha~

Eunha:
Si su majestad ~se la entrega~

Reina de la oscuridad:
Despetaras pronto yerin ~ murmura~

La reina se dirige a la habitacion de yerin y mientras que tae y eunha van detras de ella.

Eunha:
Es muy dificil traer a alguien del otro lado del mundo?.

Reina de la oscuridad:
~ Sonrie~ Es dificil, pero no tanto si su alma ha estado vagando.

Eunha:
Eso da miedo y ella lo ha hecho?

Reina de la oscuridad:
Ciertamente ~señala un espejo en la habitacion~ yerin se ha presentado pocas veces en el espejo, hacer contacto no es nada facil pero no imposible.

Tae y eunha se sorprenden. La reina pone la gema en el pecho de yerin y empieza invocar un conjuro mientras que la gema empieza a brillar.

Reina de la oscuridad:
Yerin, regresa a tu cuerpo y ayudanos salir del mal!! Te lo ordeno!!. ~ al terminar cae al suelo~

Tae:
Reina! ~ la ayuda a levantarse~

Los tres miran como la gema se vulve oscura y el pecho de yerin brilla y en unos instante yerin abre sus ojos de golpe.

Reina de la oscuridad:
Yerin!! ~ le toca la mejilla y la abraza.

Tae y eunha notan como las ojeras desaparecen y sus labios regresan a su color natural.

Yerin:
~Los mira~ donde estoy?, quienes son ellos?.

Reina de la oscuridad:
Tae es el principe de Deadly earth y Eunha la princesa de gemstone island.

Yerin:
~ Se para y hace una reverencia~ un placer conocerlos su majestades.

Tae:
El placer es nuestro ~ le dirige la mirada a la reina~ Todos los reyes se han reunido en la sala de coferencia.

Eunha:
Ellos quieren ayudar a ejecutar un plan tomando medidas de la informacion.

Reina de la oscuridad:
Yerin, se que has estudiado sobre todo esto de clases ocultas como tu procedimiento de hada guardiana se que...

Yerin:
Majestad tengo algo de informacion pero la bruja sabe algo sobre una profesia. Yo la llamare puede adelantarse.

La reina se derigio a la sala de la coferencia donde se encontraba todos los reyes, reinas y los futuros gobernantes.

Reina de los terrestres:
Es un placer verla su alteza

Reina de la oscuridad:
Ciertamente.

Luego de unos minutos entra yerin con la bruja de las artes ocultas con una sonrisa.

Luego de unos minutos entra yerin con la bruja de las artes ocultas con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA....

⠕⃢⃟⃟🥀ℓα ∂εcεɳ∂เεɳƭε (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora