Capitulo 3 "¿Amigos?"

157 5 0
                                    

-Beatriz, despierta que vas a llegar tarde al instituto-dijo mi madre con la esperanza de levantarme lo cual no pudo.

-Un ratito mas y me levanto.-dije perezosamente mientras me movía para un lado hasta que me caí al suelo y me desperté.

-Muy bien ahora preparate o llegarás tarde.-mi madre salió de la habitación,pero antes me dio un beso en la frente.

-Puta vida, ahora me duele la cabeza.-me dirigí al baño y me pegue una ducha rápida, me sequé el pelo dejándolo cogido en una cola despelucada pero quedaba bien, me puse rímel y un poco de delineador por encima del ojo, salí del baño y me coloqué unos jeans de tiro alto con una camiseta en la que ponía “Fuck You”en blanco con unas vans en negras. Cogí mi móvil y mi mochila y bajé perezosamente las escaleras, me dirigí a la cocina pero no había nadie seguramente se hayan ido a trabajar, cogí media tostada que había en el planto me la comí y corriendo me lavé los dientes eran 7:45 iba a llegar tarde. Por suerte mi padre me estaba esperando afuera con su ferrari negro entré rápidamente y en 5 minutos estábamos en la puerta de mi nuevo instituto San Diego.

Entré al instituto y no había nadie por ningún lado lo que me temí que ya hayan entrado así que fui a conserjería para coger mi horario y me di una vuelta por todo el instituto para conocerlo, es un edificio blanco grande en el cual las aulas tienen colocado el nombre de las asignaturas, la final del todo estaban los baños y a la derecha había una puerta la cual daba a unas pistas de futball y baloncesto, el patio era bastante grande tenía una parte de césped que supongo que será para las horas de descanso, así que como es de descanso me tumbé en el césped y “cerré los ojos”...

Después de unos 5 minutos me levante y miré la hora.

-Pero no puede ser si solo me e dormido 5 minutos- dije con los ojos como platos miré el horario ahora tocaba descanso, pero aquí no había nadie, me adentré al instituto y me dirigí donde más mormullo había abrí las puertas enormes y entre,como dirían mis amigas revosando de swa, nada más de pensarlo una sonrisa se me vino a la cara, toda la gente me miraba y empezaron a murmurar:”Creo que es nueva” “Si,si,mira aparece que se cree alguien”, no es que decir más que me estartó era una rubia puta de senos promenientes será la más puta del instituto, pero me contuve seguí caminando es la primera vez que veo una cosas de esta la cafetería con bancos y todo yo creía que solo se veía en las películas miré a la derecha y ví a alguien que reconocí enseguida el tambien me reconoció, el oji-verde llamaba a su gemelo que me sonrió M I E R D A, agaché la cabeza y seguí andando. Pero unos brazos me atraparon.

-Donde vas muñeca- un rubio con una chaqueta de capitán de no se que, la verdad no estoy muy puesta en los juegos ingleses.

-A Narnia no te jode- me solté de su agarre y se escuchó un ooohh de sus amigos.

-Que chica tan graciosa-dijo el rubio se acercó a mi y me cogió el culo ahí es cuando me dí cuenta que todo el mundo me miraba, le seguí al rubio el juego lo agarré del cuello.-muy bien pequeña sabes por donde voy-sonrió de lado.

-El que no va a saber donde ir vas a ser tú-en ese acto le pegué con todas mis fuerzas en sus “amiguitos” por lo que él calló al suelo retorciéndose de dolor, me giré al público.

Chica Nueva, Vida Nueva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora