Capitulo 13 "Cumpleaños" parte 3

65 4 0
                                    

Mis ojos empezaron a cerarse cuando escucho un ladrido, levanto mi cabeza y me seco las lágrimas cuando veo a un pequeño labrador color crema con un lacito rojo en el cuello y una nota, ¿por donde ha entrado si le he puesto pestillo a la puerta? miré la puerta y me encontré que le hicieron un agujero sin sentido para que el cachorro pasara reí por las idioteces de mi hermano pero mi risa se borra al recordar lo de hace un instante.

Me levanto y cojo al perrito, le quito el lazo y cojo la nota.

"Hermanita sé que en este momento estas llorando y me siento mal por ello pero el teatro que queríamos montar se nos ha ido de las manos y a resultado ser una pelea de verdad,  nosotros teníamos pensados de darte una sorpresa pero como nos enteramos de que ibas a hacer una fiesta con Kelsey y Hanna nada más pues tuvimos Logan y yo la idea de entrar como peleandonos para hacer que te enfadaras pero en nuestro plan salía que luego nos predonabamos pero se nos ha ido de las manos siento haberte llamado puta porque eres de todo menos eso, sé que desde que he venido entre nosotros ha habido nada más que peleas absurdas y lo sineto muchísimo pero esque has cambiado tanto ahora eres una mujer y una mujer guapísima y con un buen cuerpo por lo que hace que sea demasiado sobreprotector, si supieras cuanto de menos he hechado a mi renacuaja y de verdad que me rompe el corazón que estemos siempre peleando....

Espero que te guste el cachorrito

PD: Estamos en el salón esperándote

Tequiero "

Una sonrisa se dibujó en mi cara la leer la carta de mi hermano lo quería mucho pero hay veces que se para de protector, me sequé las lágrimas y cogí al cachorrito entre mis brazos para bajar al salón y celebrar mi cumpleaños, abrí la puerta y bajé la escaleras encontrandome a todos jugando al twister era una escena batante graciosa ya que estaban jugando Logan y mi hermano y los dos morían por ganar aunque eso significara romper algun hueso por intentar llegar a un sitio que no pueden, cuando notaron mi presencia mi hermano se incorporó y dejó caer a Logan al suelo, yo bajé a mi perrito y corrí hasta mi hermano enredando mis piernas en su cintura y dejando besos por toda la cara.

-Te quiero mucho bobo.- dije mientras le abrazaba.

-Y yo renacuaja.- dije el estrechandome más contra él.

-Si muy bonito todo.-dijo Kelsey estropeandome el momento.-tengo hambre quiero PIZZAAA!!!

Yo empecé a reir y bajé de mi hermano para coger el telefono y llamar a la pizzería Carlo's, pedí una pizza de peperonni, anchoas, cebolla, beicon, mostaza, pepinillos y pimiento, cuando el chico lo anotó y me avisó de que estaría en 5 minutos aquí me acordé de un pequeño detalle...

-Kelsey, amor, ¿tu no tenías una cita?.- dije mirandola mientras reía, ella rió.

-Pues la cancelé prefiero estar aquí, además el chico tenía subida la fama al coco.- dijo esta encongiendose de hombros.

Después de un rato hablando de cosas sin sentidos ví como Logan salía al patio y decidí seguirle, no sé como lo hago pero siempre lo sigo, él se encontraba parado en medio del patio mirando la luna mientras el viento azotaba su pelo y lo despeinaba, me acerqué a él y toqué su hombro, él movió a cabeza y me sonrió, en menos de lo que esperaba me agarraba de la cintura por atrás y apolló su cabeza en mi hombro.

-Sabes, mañana toco en un bar con mi banda, ¿vendrás a verme?.- dijo esto en el oido por lo que me estremecí.

-¿Tienes una banda?.- dije mientras reía entre dientes, la verdad no me imaginaba a Logan en una banda.

-Si, soy la voz.- dijo este y pude notar como una sonrisa se le formaba en los labios.

-No me lo creo.-y empecé a reirme mientras me soltaba de su agarre y le miraba a los ojos, este em miraba divertido y serio a la vez.

-Ven te lo voy a demostrar.- como si de una orden se tratase me acerqué a el y este me dio la vuelta quedando de espalda y volvimos a la posición de antes, se acercó a mi cuello y depositó  besos hasta que llegó a la oreja...

For a second, I was in control 
I had it once, I lost it though 
And all along the fire below would rise 


 Hizo una pausa y depositó un beso en mi cuello


And I wish you could have let me know 
What's really going on below 
I've lost you now, you let me go 
But one last time 


Su voz ronca me tenía hipnotizada, todo lo de mi alrededor desapareció solo etábamos nosotros dos moviendonos poco a poco por el ritmo que marcaba la voz de Logan..


Tell me you love me 
If you don't then lie 
Lie to me 

Remember once upon a time 
When I was yours and you were blind 
The fire would sparkle in your eyes 
And mine 

So tell me you love me 
And if you don't then lie 
Lie to me 

Just tell me you love me 
If you don't then lie 
Lie to me 
If you don't then lie 
Lie to me 

And call it true 
Call it true love 
Call it true 

Me dio la vuelta y quedamos de frente mirándonos a los ojos sus ojos brillaban y los mios tambien

Call it true

Recitó la última frase  de la canción True Love de colsplay mirándome a los ojos y pude notar como dinosaurios corrian por mi estómago, nos fuimos acercando poco a poco hasta que nuestra cercanía fue reducida por nuestros labios, sus cálidos labios tan suaves y adictos como una droga se movían despacio haciendo ese beso dulce y apasionado su lengua acarició mi labio inferior pidiendo permiso para entrar le deje paso dando paso a una guerra de lenguas el beso se fue intesificando pero nuestros pulmones pedía a gritos oxígeno para poder hacer su trabajo, nos separamos yo aún con los ojos cerradosç nuestras frentes apoyadas , abrí los ojos poco a poco y me tope con los suyos, con esos ojos azules que me tenían hipnotizada...

NOTA DE LA AUTORA

Lo sientoo!!! Lo sienot muchísimo he hestado atareada con el instituto y por eso no he subido lo sieot tambein porque el capituloe sun poco corto pero espero que os gustee :) Muchísimas gracias llegamos a lso 800 leidoos!!! ^^

Mañana intentaré subir dos capítulo ;)

Besos :)

-¿Cual es vuestro grupo de música o cantante favorito?

El mio es One direction, The Vamps, pero el que más es Coldplay :)

Chica Nueva, Vida Nueva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora