Introducción

5.3K 192 361
                                    


INTRODUCCIÓN

-Soy Twilight Sparkle y cree este grupo para conocer más lectores amantes de las historias fantásticas y románticas, y para que me sigan en mi cuenta y lean mi obra "Poción de amor". Soy estudiante en la carrera para Contador público, estoy en mi segundo año, pero ya hice dos tercios de toda la carrera. Cuando termine pienso estudiar para psicóloga, y tal vez luego algún profesorado también en Ciencias Económicas. Escribir es solo un pasatiempo para mí.

-Soy Rainbow Dash y me gusta pasarme por Wattpad a veces para leer una buena historia de acción, o terror. No me va el romance, pero de vez en cuando puedo leer alguna historia con una suculenta escena sexual, lesbiana por supuesto. ¿Qué más quieres saber? Terminé la secundaria hace un año y tengo un trabajo como cualquier persona. Aun no se que quiero estudiar, o si lo haré, meh, todo se oye muy aburrido.

-Soy Applejack, pues encontré está pagina por casualidad y me llamó mucho la atención, ¿Personas que crean sus propias historias y las publican? Wow! Ahora me encuentro escribiendo la mía sobre una familia de campo que cosechan manzanas, pero tengo el tiempo algo corto por el trabajo y la facultad, este es mi primer año.

-Soy Pinkie Pie y me encantan las historias de comedia como las parodias donde los personajes hacen puros desmadres, como ponerle laxante al café de la directora de un colegio o esas sátiras donde un personaje masculino se disfraza de mujer y se pone unos melones en el sostén que JAJAJAJA... Oh y pues, acabó de terminar la secundaria y actualmente trabajo en una panadería haciendo entregas y atendiendo clientes, pero pienso comenzar mi carrera en gastronomía este año. Wiii! Bueno, síganme en mi cuenta @TuPastelitoRosadito ahí van a poder leer todas mis obras como "La casa de pastel" o "Quien se comió los Cupcakes de mamá mientras yo llevaba a los chicos en mi Piemovil"

-Am, m-me llamo Fluttershy, y me gusta mucho leer, sobre todo las lindas historias de princesas donde sus amigos son los lindos animalitos del bosque... Y hum, aquí entre nos, no le digan a nadie, pero a veces leo historias románticas, que tienen eso que le llaman lemon. Pero solo porque me gusta mucho el romance. Pero soy muy tímida para decirlo, saben? Aunque no lo parezca. Trabajo y estudio, soy estudiante de carrera terciaria. Tengo 24 años, pero aparento que estudio en la secundaria y soy una adolescente de 15 años aun.

-Un placer, soy Rarity, y en este momento me encuentro escribiendo una maravillosa historia sobre una joven diseñadora de modas que junto a su equipo de ayudantes está buscando a la chica perfecta para que sea su modelo y ganar el primer premio e ir a estudiar al extranjero. Es algo muy innovador, sin duda podría llegar a salir un libro de esto. Pues, recientemente terminé la secundaria y trabajo en una boutique.

Twilight: He decidido crear el grupo de WhatsApp "Lectores y Escritores de Wattpad" para que diferentes personas que compartimos el amor por está pagina podamos conocernos mejor, compartir nuestras historias y divertirnos.

Rainbow Dash: Me gusta la idea, pero el titulo está algo meh.

Pinkie Pie: Que les parece "Club Gomitas"?

Rarity: Y eso que vendría a significar.

Pinkie Pie: No sé, pero se lee delicioso XD

Rainbow Dash: Me gusta XD

Vinyl: Yo quiero unirme!

Lyra: Hey, no se vale! Por qué yo no tuve presentación?

Sunset Shimmer: Porque somos secundarias :v

Trixie: La gran y poderosa Trrrixie exige una presentación.

Rainbow Dash: Jodanse, no la van a tener XD

Lyra: Ow

Pinkie Pie: Pero pueden hacerlo ahora, aprovechen este espacio antes del primer capítulo XD

Lyra: Soy Lyra, tu amorcito, jajaja bueno no, pues me encanta el yaoi, el yuri y shippeo todo lo que se mueve y lo que no también XD Ah, pues soy estudiante de secundaria aun :'v O sea, soy ilegal, abiertamente bi, y síganme en mi cuenta @Lyr...

Pinkie Pie: Bien, la que sigue.

Trixie: Soy la gran y poderosa Trrrxie! Estudiante de último año en secundaria, con 18 años recién cumplidos. Soy muy talentosa y hermosa, nadie puede resistirse a los encantos de Trixie...

Pinkie Pie: La siguiente!

Vinyl: Soy La Dj Pon, o Vinyl XD Amo la música, duh. Jajaja y... que mas digo?

Pinkie Pie: Donde estudias? Qué edad tienes? Te gusta alguien?

Vinyl: Ah, pues hace un año terminé la secundaria y estudio en un colegio de adivinen qué? Jejeje edad 19, y si, me gusta una chica que estudia allí también, pero yo no le gusto, aunque me dijo que me quiere como amiga, sad XD

Rainbow Dash: Re sad :v

Vinyl: Lo sé :'v

Pinkie Pie: Queda alguien más?

Sunset Shimmer: Yo, estudio con Twilight para abreviarles todo, asique ya saben, en realidad no leo mucho y no me interesaba conocer a nadie, pero ya que Twilight insistió. También estoy por terminar la carrera, pero con más tiempo aquí que Twilight, saben, no todas podemos ser tan bocho.

Rainbow Dash: Mas bien, traga :v

Sunset Shimmer: Si, eso mismo.

Twilight: Hace dos meses que hice el grupo y ya somos 10, lo que más me emociona es que muchas de las miembros son lectoras mías ^^

Rainbow Dash: Aclaro que yo no

Applejack: Dos meses?! Como nos salteamos todo eso?!

Pinkie Pie: La magia del cine XD

Fluttershy: No entiendo.

Pinkie Pie: Es solo que la autora está muy ocupada con sus otras historias y no tenía ganas de escribir como nos conocimos, después de todo este solo será un fic donde hablaremos por el chat y no cree que necesite tanto desarrollo XD

Lyra: Ow, pero no podemos después tener nuestro fic normal? :'v

Pinkie Pie: Eso depende de si la autora quiere. Jaja broma! Si lo tendremos más a futuro XD

Lyra: YAY!

Pinkie Pie: Pero dependiendo del éxito de este fic WhatsApp y el poder de la imaginación de la autora. No es muy alentador.

Lyra: Noooo!

Pinkie Pie: Con esto termina la Intro. Ahora se viene el primer cap ^^

FIN DE LA INTRODUCCIÓN

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Qué tal? Bueno, me gusta mucho escribir fics con temáticas de chat. Y el primer fanfic que escribí de WhatsApp en mi otra cuenta tuvo mucho éxito, además son muy divertidos de hacer y quise hacer uno de MLP XD 

Va a ser puro desmadre, si XD Espero les guste, y no voy a tardar nada con el primer cap porque ya está escrito.

Nos vemos!

WhatsApp MLP "Club Gomitas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora