Hola!
Ya se que me estoy demorando mucho con las actualizaciones, pero bueno :v A veces la vida solo te da problemas tras problemas.
En fin, en este especial vamos a conocer un poco mas sobre la vida de Rainbow Dash :v y claro, de eso se trata una entrevista.
Aclaro que está en formato de guion :v Los que leen mis otras historias saben que no es mi forma de narrar, pero honestamente era un re lío hacerlo de la otra forma e.e
Espero les guste. A leer!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Estudio de Club Gomitas
Las luces se encienden y se ve a una chica sentada en una silla como las que usan las estrellas de cine.
Enfrente de ella una cámara y al lado una enorme pantalla plasma.
Rainbow Dash: ¡¿Qué coño es esto?!
La pantalla se enciende y se escucha por los altoparlantes:
¡Bienvenidos a la entrevista exclusiva a Rainbow Dash!
Rainbow Dash: Yo no acepté dar
ninguna entrevista!De nuevo se escucha la voz por los altoparlantes.
Primero que nada... Hola, Rainbow Dash. Ya que tu eres la chica de Club Gomitas más popular, ¿Eso como te hace sentir?
Rainbow Dash: Pues, no me sorprende, ya sabía que soy asombrosa. -dice poniendo sus manos tras su nuca.-
Ahora comencemos con la entrevista. ¿Cuál es tu nombre completo?
Rainbow Dash: Es chiste?
No. Y te advierto que no puedes negarte a responder o mentir. Porque te inyectaremos un suero de la verdad si lo haces.
De repente se abre una puertita y sale un brazo mecánico con una jeringa.
Rainbow Dash: Waaaahh! Nooo! Diré la verdad!
Ok.
El brazo mecánico retrocede y la puertita se cierra.
Ahora sigamos con la entrevista. ¿Tu nombre?
Rainbow Dash: Es Rainbow Dash Whistles -.-*
¿Así que tienes dos apellidos?
Rainbow Dash: No, en realidad Dash es mi segundo nombre. Es solo que no me gusta usar mi apellido.
¿Por qué no?
Rainbow Dash: Porque es el apellido de mi abuelo materno.
¿Y por qué usas el apellido de tu madre?
Rainbow Dash: Porque no tengo padre.
¿Tus padres no están casados?
Rainbow Dash: No ¬¬
¿O sea eres bastarda?
Rainbow Dash: D:<
¿Por qué esa cara? Si tus padres no están casados, pues eres bastarda.
Rainbow Dash: TU PUTA MADRE!
Bueno, ¿Y cuantos años tienes?
Rainbow Dash: 19.
¿Cuál es tu color favorito?
Rainbow Dash: El azul.
¿Y número favorito?
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp MLP "Club Gomitas"
FanfictionTwilight Sparkle es una Fanficker que un día decide crear un grupo de WhatsApp para sus lectores de EE.UU. Ese es el "Club Gomitas". (Humanizado) / AU / Humor / Romance. Adv: Yuri (ChicaxChica) / Lenguaje vulgar / Mucho desmadre (?)