Ilusión

180 14 6
                                    

Una pequeña historia contada desde la perspectiva de Tweek a base de recuerdos.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Siempre lo supe, sabía que algún día tendrías el valor suficiente para decirlo,y aun así a pesar de que siempre estuvo en mi cabeza, se me hace difícil asimilar tus palabras. Quizás en lo más profundo de mi ser, deseaba que no fuera así...

Cuando comencé a juntarme con ustedes me sentía muy feliz, me aceptaron tal cual soy. Me divertía muchísimo, los pequeños momentos que teníamos mientras disfrutamos las horas libres de clases son mi mayor tesoro. Aun recuerdo el primer año desde que nos conocimos, al principio solo te veía como alguien serio, pero de buen corazón, más adelante me enteraría que estabas en una relación y no te funcionó, recuerdo como Clyde te molestaba diciendo “pero si apenas y la veías”. A la semana siguiente de tu ruptura, volvías a ser el mismo y eso me alegraba. Los meses comenzaron a pasar y comenzamos a ser más unidos, hablabas más conmigo y siempre que me pillabas de espalda aprovechabas la oportunidad para hacerme cosquillas. Llegó fin de año y con ello las fechas festivas, recuerdo que intercambiamos regalos en el santa secreto, esa vez recuerdo que me salio Jimmy y le regalé una bufanda café junto a unas orejeras del mismo color, estaba feliz por el regalo, ya casi no quedaba ningún regalo cuando Token me habla y dice que el siguiente regalo es para mi, a lo que él llama a mi santa secreto, y fue una gran sorpresa saber que eras tú, cuando abrí el regalo me miraste muy fijamente esperando ver mi reacción, quede maravillado con aquel regalo, era un termo con adornos de café y un pequeño llavero de una taza de café que hasta el día de hoy conservo.

Por alguna extraña razón comenzaste a llamar mi atención, siempre me hablabas por mensajes e indirectamente me insinuabas que estabas interesado en mí, un día me invitaste al cine, sabías que adoraba las películas animadas, cuando llegue al cine, te encontré con un chico rubio al igual que yo de cabello corto, era un par de centímetros más alto que yo. Recuerdo haberlo visto antes en la escuela conversando contigo. Me saludo muy amistosamente y se presentó, su nombre era Thomas, era un chico muy alegre y simpático, tenía un pequeño problema, el síndrome de Tourette en donde decía insultos contra su voluntad, por lo que se la pasaba disculpándose con la gente, pero a mi no me importó, porque al final era alguien muy agradable. Desde esa vez que nos conocimos comenzamos a llevarnos muy bien, recuerdo incluso que me molestaba contigo, diciendo que haríamos una muy linda pareja, yo lo negaba, no quería admitir que tenía sentimientos por ti creciendo dentro de mi.

Desde aquella vez que fuimos al cine, pasaron cuatro meses en donde comenzaste a demostrar mayor interés por mi, un 20 de mayo declaraste tu amor por mí, lo hiciste a través de facebook mientras hablábamos de cosas sin importancia, quedé perplejo, sentía como el nerviosismo recorría mi cuerpo entero, habías hecho crecer un sentimiento que no quería, pero que con esfuerzo y dedicación de tu parte finalmente acepte, te respondí que yo sentía lo mismo por ti, esa noche dormí con una sonrisa en mi rostro.

Al otro día nos veríamos en la hora de almuerzo, estaba muy nervioso, ya que me habías dicho que te confesarias en persona. Actuabas normal, como siempre, tanto que pensé que lo de anoche había sido solo una broma, al momento de irnos, tomaste mi mano y me llevaste hasta un lugar más apartado, me abrazaste y me susurraste al oído si quería ser tu novio, mi cara se puso roja, te abracé de vuelta y te dije que sí. Esa noche por mensajes me confesaste que estuviste todo el día nervioso, por eso tu forma de actuar.

Recuerdo mi primer beso contigo, estuviste toda una semana intentando besarme, y yo huia de ti, hasta que tome el valor suficiente de hacerlo. Estabas abrazándome cuando hice que me miraras, aproveche un descuido que tuviste, por mirar una motocicleta que pasaba por el lugar, y besé tus labios con un fugaz y poco romántico beso, me miraste asombrado y comenzaste a reír, me sentí avergonzado era mi primer beso, tomaste mi mentón y me besaste tiernamente.

Todo Fue Una ilusión.  [Creek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora