-¡CUIDADO!- El DVS (Devil slayer) grito alarmando a los demás y sorpresivamente salto hacia Juvia envistiéndola, también los demás saltaron de su anterior posición y se oyó un sonido extraño y de la nada notaron que donde estaban antes habían cristales de hielo de un ligero tono Azul y otros de un color Purpura claro.
Todos rápidamente miraron al cielo y vieron a 2 criaturas extrañas cubiertas de hielo una de un Azul claro y la otra un Purpura claro.
Rápidamente tomaron posición de combate el monstruo de color purpura arremetió contra Erza y Laxus así separándoles de los demás, la bestia ataco con su brazo izquierdo que parecían garras de hielo chocando contra la espada de Erza y el brazo derecho recibiendo un golpe cargado de electricidad cortesía de Laxus.
-Es muy resistente, eso no es hielo ordinario-
-Lo sé-La maga de re-quip miro repentinamente su espada notando alguna abolladuras ese hielo no era normal era algo más de hecho sentía que su magia empezaba a ser drenada cada vez de tocaba ese hielo.
El Ds de rayo se cubrió con electricidad y arremetió contra la desconocida criatura, el confiaba que la criatura no contaba con su velocidad aumentada y se posiciono en la retaguardia de su enemigo para dar un golpe lo suficiente potente para dejarla fuera de combate.
Pero la criatura lo bloqueo con su brazo derecho que parecía un escudo mediano, Laxus salió de su impresión y continuo tirando golpes, la criatura empezó a aumentar también su velocidad para defenderse bloqueando aun con su brazo derecho descuidándose así de su otro oponente.
-Re-quip-Titania no aprovecho la distracción de su contrincante y cambio a su armadura que le proporcionaba más daño físico.
La maga golpea con todas sus fuerzas a la criatura mandándola a volar hacia una pequeña montaña.
-Por qué no usaste magia en tu ataque Erza-
-Me he dado cuenta que tanto sus brazos y el resto de su cuerpo absorbe la magia y lo almacena en hielo o más bien parecen lacrimas de almacenaje mágico-
YOU ARE READING
The master of the dragon slayers
ActionEste fic es irreal y grosero, los personajes celebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe leer. Remasterizacion del anterior fic que dentro de poco sera borrado espero que lo disfruten La historia de Fairy Tail no son obra...