Te regalo mi esencia que se va en medio de un suspiro. Y sí, quizá esta sea otra confesión, un pequeño texto, que solo intenta explicarte lo inexplicable, de eso que le llamamos "amor" pero ni las palabras son suficientes para esto, dicen que la mayor confesión de algo es el silencio, ese en donde se siente todo y no se dice nada, un hilo atado al inexistir, a la posiblidad de sentir la pequeñes de un "algo", un acto bohemio a lo insensato, un tal vez que sea esfuma con el pasar de los días, perdiendose en las estaciones. Te regalo una suave caricia a través de la brisa, te relago mi atención a través del brillo de la luna, te regalo unas palabras cargadas de dulzura cuando el viento levanta las hojas secas en el otoño 🍂, y hacen que estas rocen tu piel, te regalo un suave beso sobre la comisura de tus labios, mientras la fría lluvia de invierno toca tu cuerpo, te regalo mis te amo a través del rocío de la mañana. Y así me la paso, intentando sentirte en cada cosa que veo, buscándote en el reflejo de las estrellas, quemando mis pensamientos con el sol y entumeciendo mi dolor con la soledad de la madrugada, bebiendo del dulce veneno que tus labios me brindan, perdiendome con cada movimiento de tu cuerpo, y amando la mentira que camuflan tus actos, buscando respuestas en tu mirada que vacila por cada espacio de mi piel, tan sedienta de eso que no puedo tener; ocultando los demonios de mi mente desesperada y de mi boca que no se calla, mordiendo lo prohibido, eso que me mata, pero que a su vez me hace sentir viva! ¿Y qué es estar vivo? Hay muchas respuestas, pero yo diré que estar vivo eres tú, y cada sensación es una letra de tu nombre. Eres eso que me hace desear desaparecer, pero me invita a existir para mirarte en medio de la inestable multitud, una eternidad con título de estrella fugaz, ese deseo que te deja con ganas de más, pero estando vacío. Quizás eres ese "por qué" sin respuesta, y el no tener certeza es lo que me ata a ti, de lo que no puedo mirar, pero puedo sentirlo con cada fibra de mi ser, mi tal vez, ese que me hace pensar que existe una posiblidad, más allá de lo invisible, del murmullo del viento, y de lo que tu mente tan culta no me deja entender. Te diré adiós "mi amor" o de hecho mi no amor, porque entendí que amar no es poseer, que amar proviene de la libertad y de la locura sin límites, que amar son números y océano, no día ni noche, que tienen un perfecto tiempo y traen con si un descontrolado sentir, te diré adiós, pero siempre estaré ahí, tan distante, pero tan cercana a ti, besaré tus labios con sed de sentirte y te promtere, en medio de un suspiro una eternidad. No te diré adiós a través de las incoherentes palabras, como te dije anteriormente, el silencio es la mayor confesión, pero procura recordar siempre, la inmensidad de mi amor, ese que se esfuma en el viento y regresa con el delirante sonido de tu voz.
ESTÁS LEYENDO
El Sentir De Un Corazón
PoesíaNuestro corazón y mente siempre están conectados de una manera u otra, lo que piensa tu mente, tu corazón lo siente, ya sea bueno o malo, loco o normal, simple o extraordinario, sentimos y pensamos tantas cosas que muchas veces se vuelve tan confuso...