Advertencia: lemon, sex, smut, shota (lo siento he pecado, pero era necesario)
Género: Omegaverse
Pareja: BruJay
Nota: literlamente es porno "gráfica", usaré varias imágenes que utilicé para guiarme, así que por favor, si vas a leer te advierto que vas a ver algo muy fuerte y pornoso
Pd: debido a la extensión de palabras y carga de imágenes se extenderá en otras partes ^^ gracias
0--0--0--0--0--0--0--0--0
El calor abrasador en su interior hacía todo peor, su respiración agitada y los espasmos en su vientre dolían, podía sentir la humedad entre sus piernas, tenía que llegar a un lugar seguro.
Caminar se le dificultaba, sus piernas temblaban y apenas y podía mantenerse en pie, odiaba esa sensación, odiaba ser lo que era, ni con la muerte pudo cambiar eso.
*****
El calor abrasador en su interior hacía todo peor, su respiración agitada y los espasmos en su vientre dolían, podía sentir la humedad entre sus piernas, tenía que llegar a un lugar seguro.
Caminar se le dificultaba, sus piernas temblaban y apenas y podía mantenerse en pie, odiaba esa sensación, odiaba ser lo que era, ni con la muerte pudo cambiar eso.
++++
Su primer celo había llegado antes de tiempo, mucho antes, apenas había cumplido los doce años y solo llevaba viviendo dos en la mansión, es más, aún era un robin aprendiz; la vida era una cabrona, así de sencillo.
Mientras egresaba de la escuela se sentía sofocado, durante las clases había tenido calores y le molestaba la ropa, tenía fiebre y solo quería llegar a casa y que Alfred lo mimara, recuperarse y salir a patrullar con Batman.
Con solo traspasar el marco de la puerto empezó a deshacerse de sus cosas: mochila – entrada de la casa, zapato 1- inicio de las escaleras, zapato 2 –mitad de las escaleras, corbata - pasillo, chaqueta –frente a la puerta de la biblioteca, camisa –puerta de su habitación, pantalón –media habitación, hasta entrar al baño.
No tuvo ganas de nada más que meterse en la tina con agua fría, cuando su piel tuvo contacto con el agua sintió un ligero alivio, pero el estómago había empezado a dolerle; Alfred ingresó dispuesto a regañarlo por haber dejado tal desorden, pero en cuanto lo vio su gestó cambió, se acercó a él y tocó su frente.
--Alfie, no me siento bien
--Amo Jason, parece tener fiebre, le prepararé algo y es mejor que salga del agua, podría resfriarse
--Pero siento mucho calor—quiso hundirse más, pero el mayordomo ya lo había sujetado y, aunque se mojó el traje, lo sacó en brazos de la bañera—Alfred—gimió adolorido.
--Nada de peros, estará mejor en la habitación, se pondrá un pijama ligero y lo cubriré con solo una frazada, para que no tenga más calor—lo sacó del baño y lo llevó hasta su cama, en donde lo depositó sobre el cobertor, el joven apretó sus piernas tratando de cubrir sus partes íntimas hasta que el hombre regresó con una toalla—Séquese, yo prepararé algo para usted y le daré unos analgésicos, si eso no funciona llamaré al doctor
--Noooo—en conjunto con un puchero, esa negativa hizo sonreír al inglés
--Entonces obedezca—se acercó al armario y tomó un pijama de seda para luego dejarlo sobre la cama—Cuando regrese espero que esté vestido y recostado—salió hacia la cocina.
A pesar de los cuidados el dolor continuó, la fiebre iba y venía y algunos espasmos en el vientre lo hacían retorcerse en la cama.
--¿Cómo se encuentra?—Bruce había llegado tarde del trabajo y el menor ya se encontraba dormido, aunque podía escuchar los gemidos de molestia, Alfred lo puso alerta
ESTÁS LEYENDO
Naturaleza
FanfictionUn recorrido por la vida de Jason como un omega hasta llegar a encontrar la paz en su corazón y su vida. Genero: Omegaverse Parejas: Brujay, JayTim, DamiJay, JokerJay esta historia está suelta y regada en mi libro Fragmentos de un Deplorable ser Dis...