🖤

764 13 2
                                    

Bajaron, desayunaron y bueno Pedro se fue a su departamento. Apenas Angie terminó de comer, se bañó, se cambió y hablo con Pedro por videollamada.
A: Hola bebé
P: Hola hermosa, la pasaste bien ayer?😏
A: emmmmmmmmmmm
P:que?😱
A: naaaa mentira siii me encanto😂
P: ay por Dios me asuste

Bueno estuvieron hablando todo día.
Ya era de noche y Angie decidió contarle a su mamá:
A: hola ma, podemos hablar?
Ma: si obveo que paso ?
A: es que me gusta Pedro y Pedro también de mi.
Ma: uhhhhh como sabes que gusta de vos?-dice sorprendida-
A: porque somos novios
Ma: me encanta que tengas novio y más si es alguien como el que es muy buena persona y no te va a hacer daño pero tu hermano sabe de esto?
A: NOOO lo mata si se entera y no quiero que se yeee ni el ni papá solo vos.
Ma: ok cualquier cosa pedirme ayuda.
A: ayyy gracias mami te amo❤️ y se va a su cuarto a dormir.
*Al otro dia*
Angie se despierta tipo 1 pm y prende el celular y ve un mensaje de Pedro que decía: "hoy a las 2 en mi casa. No acepto un no de respuesta."
Angie: ok ❤️- después come algo rápido, se baña, se viste y le dice a la mamá a donde iba y que le diga a su po se se iba a lo de Mica.
A todo esto ya eran las 1:50 así que salió corriendo y se tomo un ínter haya la casa de su novio.
*En l casa de Pedro *
P: Hola hermosa! -La besa
A: Hola bebé hermoso- le devuelve el beso.
P: emm bueno queres ir al cine y ver una peli o ver algo en netflix?
A: obveo que prefiero netflix, hago pochoclos?
P: dale mientras voy viendo que hay. Y vamos a ver alguna de terror, es más divertido.
A: ok🙄
Pasaron 10 minutos y ya estaban en el sillón tapados con una frazada comiendo pochoclos viendo la peli. Estuvieron viendo hasta que Angie salta del miedo y termina aúpa de Pedro y empiezan a chapar muy apasionadamente y estuvieron así durante 30 segundos hasta que Angie empieza a moverse haciendo círculos sobre sus "piernas" mientras Pedro tiraba la cabeza para atrás cerrando los ojos y mordiéndose el labio, luego Pedro queda arriba de Angie y le saca la remera a lo que ella responde igual y así con el pantalón. Después Pedro le empieza a sacar el corpiño hasta que escucha el timbre y le dice a Angie que valla a su cuarto porque no da que los vean así.
Al abrir la puerta ,era él sushi que pidió Pedro. Bueno cerró la puerta siguieron con lo suyo 😏 y se hicieron las 7 pm y ya comieron sushi pero seguí en en la cama tapados. Hasta que escuchan la lluvia muy fuerte y Pedro le dice que:
P: eu llueve mucho, queres quedarte a dormir?
A: emmm por mi me quedo a vivir con vos pero necesito una excusa.
P: decime que te quedaste a dormir en lo de mica.
A: dale💕
Bueno les avisa a sus papás y cuando ya eran las 8 Angie se va a bañar y se da cuenta que no tiene pijama entonces le pidió una remera a Pedro que le quedaba así:;

A: dale💕Bueno les avisa a sus papás y cuando ya eran las 8 Angie se va a bañar y se da cuenta que no tiene pijama entonces le pidió una remera a Pedro que le quedaba así:;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedro al verla estaba muriendo de amor porque la amaba, de risa porque le quedaba enorme y no podía creer como era tan hermosa.
P: sos muy linda😍
A: gracia y le da un pico
Angie cocina la comida, comiero, hablaron, rieron, escucharon música y se durmieron tipo 3 am.

Pedrangie<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora