😍

905 21 3
                                    

Cuando Pedro se fue Angie se quedó babeando y pensando en porque tienen que ser el mj amigo de su hermano ,porque por esa razón ella no puede estar con el.

Pedro: -susurrando dice - por dios que hermosa que es esta piba.

Angie lo escucho y su corazón latía cada vez más rápido. Casi se desmaya.

Pensamiento de Angie: lo voy a hablar con Mica así me da un consejo.
                      *en línea *
Angie: MICAAAA
                               Mica: queeee?
Angie: necesito un consejo. Me gusta Pedro el amigo de mi hermano y creo que yo también a le pero si conoces a mi hermano sabras que NO quiere que tenga novio y menos si es un amigo de él.
                               Mica: nooooooo te                                  gusta alguien?!

Angie: si boluda me ayudas?!!
                                Mica: bueno podes hablarlo con Pedro y ser novios en secreto, decírselo a Martin y ser novios a pesar de que él se enoje🤷‍♀️ que se yo. Les conviene ser novios en secreto.
Angie: ayyy Gracias aunque sea una boluda te amo siempre estás sos lo más ❤️.
                              Mica: ayyy gracias aunque ya lo sabia😂💕. Bueno chau voy a 😴.
           *fin de la conversación *

Angie: Bueno ahora tengo que ver cuando Martin no esté para hablarlo con el. Emmmm cuando va al baño es muy poco tiempo, pero si se queda a dormir cuando él se esté yendo a bañar le puedo decir🤷‍♀️.
—————————————————
Espero que les guste💕 si quieren que pase algo en especial en la historia pueden decirme en los comentarios 😏😂.

Pedrangie<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora