(2014) Hola, soy Brahayan Lumán, tengo quince años. Mientras escribo, mis padres rezan en el comedor por que según ellos fuí poseido por el mismisimo Satanás. Te explico, en el siglo XVIII (1889) estaba yo con mi familia pezcando en un lago no muy lejos de mi hogar, lo recuerdo perfectamente por que solo fué hace 6 meses, ese dia perdi a mi padre.
Ten discreción, (2014) lo que te cuento no es una historia de terror es una historia en la que te informo de hechos horrorosos e inexplicables por la humanidad, pero no te preocupes yo me encargaré de informate que es la vida, quien es Satanás y por que existe la muerte.
dejame contarte esta pequeña historia donde un joven de tan solo quince años que pasó por distintas dimensiones en las que hiba sufriendo cambios radicales.
Un Sábado como todos los anteriores hiba con su pequeña familia en la que se integraba por: Domingo Lumán (Padre, 43 años), Ana María (Madre, 42 años), Jason Lumán (Hermano, 23 años), Ana Karen Lumán (Hermana 25 años)
A un lago en el cual pescaban para así obtener su cena. Normalmente entraban a lo profundo del lago con un vote que el mismo padre maestro carpintero había construido. Entonces como era de esperarse atrapamos algunos peces, pero en el momento de intentar atrapar el quinto pez mi padre fue empujado con una fuerza desconocida hacia el lago ese dia, nunca más vi a mi padre en la tierra.
Los años fueron pasando mientras yo ya no podia seguir viviendo sin mi padre, sabia que se habia ido por algo, que no era normal! por lo que me preocupaba, el lago en el cual fue impulsado a lo profundo y desconocido se destacaba por los multiples peces gigantes y extraños que habian en el lago, a este le decian "El lago del diablo" muchas personas relatan hechos horrorosos y extraños de esta zona, pero a mi familia nunca le importo, nunca habia ocurrido algo tan extraño y horrible como lo que ocurrio en ese maldito lago.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Del Ser
Paranormal"La Vida Del Ser" es una historia en la que el personaje principal narra sus experiencias relacionadas con la vida y la muerte. Ten cuidado, una vez que allas empezado no habrá vuelta atrás