capitulo IV

82 7 2
                                    

________________________________

Ria , Ria , Ria , escuche a alguien decir mi nombre , sentí mi cuerpo moverse mientras una presión era ejercida en mis hombros , en ese momento abrí mis parpados , contrario a lo que esperaba no hubo luz cegadora , mi vista pudo acostumbrarse fácilmente pero aun así cerré mis ojos , me sentía cansada como si la energía y vitalidad que siempre tenía se haya ido por el desagüe , los latidos de mi corazón se sentían débiles y pausados comparados a la cabalgata que suelen tener siempre , una nueva interrupción me saco de mi descanso , la misma voz seguía repitiendo mi nombre , me obligue a abrir los ojos nuevamente y llevarlos al lugar de donde provenía el ruido .

 - ah es el chico , el chico de ojos negros , ¿ cual era su nombre ? - pensé o creí a verlo echo , sin embargo mucha fue mi sorpresa al recibir la respuesta directamente de sus labios

 - Rían , soy Rían no se como lo puedes olvidar si es parecido a tu nombre - me responde aquel chico con el entrecejo fruncido en desagrado , en ese momento no le di mucha importancia porque los murmullos y la algarabía acapararon mi atención .

- ¿Que es eso ? - cuestione agudizando mi oído para tratar de comprender algo del ruido que se extendía a mi alrededor , el chico frente a mi rasco la parte trasera de su cabeza notablemente confundido .

- s... son personas - contesto tartamudeando , la palabra hizo que todos mis músculos dormidos despertaran en un instante , como si de una cama de clavos se tratara me levante del suelo y mire a mi alrededor , a diferencia del otro lugar , aquí todo era gris , pareciese como si las personas que lo planearon debieron conformarse con este color , para lograr una buena visualización y que al mismo tiempo las personas en aquel lugar se sientan desdichados .

Como a unos 40 metros de donde nos encontrábamos se extendía una interminable fila de personas , giré mi vista a la izquierda y a la derecha buscando avistar tanto el principio como el fin de aquella linea de personas , sin embargo mis ojos no alcanzaron a ver nada mas que personas , aun así me sentí feliz ya que esto representaba una esperanza para volver donde mi mamá , los adultos siempre saben que hacer pensé , y ahí ademas de niños había adultos , muchos de ellos , terminé de ponerme en pie y me dispuse a caminar hacia las personas , pero la mano de Rían me detuvo , yo gire la cabeza y mire de el a su mano sosteniendo la mía consecutivamente para que me expliqué el porque de su impedimento.

 - ¡ no vayas ! , yo fui antes de que despertaras y esas personas están... raras - me dijo él susurrando y con una expresión un poco asustada , yo me reí internamente pero en mi cara se reflejó una clara incredulidad

 - ¿De que hablas ? , los adultos son raros eso deberías saberlo - le contesté y me solté de su agarre para seguir avanzando , mientras caminaba me gire hacia el lugar donde le había dejado , lo vi dudar sin embargo Rían termino por seguirme , a paso apresurado se situó a mi lado .

 - si sucede algo yo cuidaré de ti - me dijo , yo que durante mucho tiempo había escuchado a mi madre decir " eres fuerte mi amor , puedes sola " negué repetidamente con la cabeza .

- yo puedo cuidarme sola , soy fuerte - le contesté

 - no importa igual te cuidaré, mi papá dice que debo cuidar a las niñas - me contesto , yo que iba a replicar callé inmediatamente puesto que ya me encontraba delante de aquellas personas , camine un poco mas y me sitúe al lado de una señora , ésta que al parecer no había reparado en mi presencia me ignoró .

- ¡disculpe! , señora, creo que estamos perdidos mi amigo y yo , no encontramos a nuestros padres ¿podría ayudarnos? - la señora continuó con su vista al frente como si yo no estuviese ahí hablándole - ¡ disculpe ! - le llame nuevamente dispuesta a no perder mi cortesía delante de un adulto, pero ella continuó con su tan aclamado silencio , decidida a no rendirme lleve mis manos hasta su vestido y tiré un poco de el , ésta salió del trance en el que se encontraba y lentamente movió su cabeza a la izquierda luego con la misma velocidad de un caracol la bajo hacia mí .

Una Vida Compartida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora