David agarra a Ángela de la cintura ella pone resistencia , no se quiere dejar engatusar por ese playboy sin embargo cuando lo ve a los ojos se encuentra pérdida por su mirada , ignorando a todo el público que expectante aguardaba con los nervios a flor de piel , se deja llevar , David ve la decisión en su mirada y sonríe , no de una manera malvada tampoco triunfal es un mirada dulce que expresa todos sus sentimientos , pone una de sus manos en la nuca de Angela e impulsa su cuello hacia adelante haciendo que sus labios se ... se ...
Las imágenes que se proyectaban en mi visión como si de un reproductor , de esos de cine se tratara , se detuvieron y lo siguiente que captó mi vista fueron mis dedos temblando encima del teclado de mi pequeña pc , frustrada me dejo caer en la silla de mi no muy elegante escritorio , llevo mis manos al frente y estrujo mi cara , de verdad quería escribir un nuevo capitulo para mis lectores en linea porque numero uno : los mensajes ya habian pasado de un, actualiza por favor , a un , si no actualizas averiguaré la dirección de tu casa te mataré y secuestraré a tu perrito y si no tienes perrito te comprare uno y lo secuestrare .
Y numero dos : mis lectores podrán ser muy intensos pero me siento comprometida con ellos , así que quería darles una nueva dosis hoy , pero al parecer no será posible ya que por tercera vez el hilo de imágenes que suele haber proyectado cubriendo mi vista desaparece totalmente sin previo aviso , no me sorprende ya que sucede mucho pero si me molesta .
Decido dejar esto aquí hasta que me vuelva la inspiración y me paro de la silla para a continuación partir a la cocina por algo de comer , abro el refrigerador y observo con pesar que no hay casi nada dentro de el , solo agua y un pequeño pote de yogurt que a de tener años allí , lo pienso dos veces y prometiendo hacer compras cuando tenga tiempo , termino por tomar dicho envase .
Cuando me giro con la intención de cerrar el refri y marcharme , un dolor agudo y punzante hace que el yogurt se caiga de mis manos , y que estas las lleve a mi cabeza para sostenerla , boom, boom , boom palpita una y otra vez mi cráneo , mi mirada se nubla , el suelo gira bajo mis pies y mi pulso se dispara , como puedo me acerco a uno de los cajones de la alacena y saco de el un frasco de pastillas , con las manos temblorosas tomo dos y las trago , me dejo caer al suelo y continuo agarrando mi cabeza hasta que las pastillas hacen su efecto .
Mis dolores de cabeza se hacen cada vez peores miento si digo que no lo estaba esperando , es lo que siempre sucede después de tener mis momentos de inspiración , pero también mentiría si dijese que estoy acostumbrada al dolor , ya que éste desde mis 6 años que fue el momento donde inicio , fue avanzando en intensidad , desde un leve dolor que era casi imperceptible hasta transformarse en lo que es hoy , un dolor agudo que no me permite pensar ni respirar con normalidad , según mi doctor no tengo nada grave solo sufro de migraña , le creía cuando el dolor asemejaba a una simple migraña , pero hoy que es tan fuerte como para quitarme el aliento lo estoy dudando , como siempre que esos pensamientos llegan a mi cabeza los dejo pasar , no deberia andar preocupándome demás , seguro son paranoias mías .
Me paro del suelo y busco el pequeño envase de yogurt , lo encuentro detrás de la puerta abierta del refrigerador y lo cojo , cierro la puerta y subo a mi alcoba , no me toma mucho tiempo porque a pesar de tener dos pisos mi casa no es muy grande , cuando paso por el marco de la puerta , tilapias se acerca a mi , me huele y sale corriendo , es extraño , pero así son los gatos supongo .
Cuando intento por tercera vez beber mi yogurt y fallo rotundamente lo dejo sobre la mesa de mi escritorio y me tiro en mi cama , me quedo viendo el techo por un momento hasta que el ruido de mi celular me saca de mis vacilaciones, levanto mi cabeza de la cama buscando el lugar de donde proviene el sonido , lo veo en una de las mesitas de noche y lo cojo .
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Compartida
FantasíaRia es una chica que escribe para poder liberar su mente de todas esas imágenes que se arremolinan en ella a cada segundo , " tienes mucha imaginación mi niña " le decía su madre cada vez que ella se le acercaba para contarle sus relatos , relatos...