- Anda Maya que ya es tarde - Dijo algo enfadada.
- Espérate ya mero termino solo me maquillo la ceja y listo- habló su amiga con tono burlesco.
- Joder es el primer día y llegaremos tarde. - la chica se levantó de su haciendo y comenzó a caminar hacia la puerta.
- ________ vamos, no es para tanto, mira ya terminé ¿Okay?- su amiga guardo aquel maquillaje y tomo las mochilas de ambas y se dirigió hacia ella. -¿Ya lo pediste?- le pregunta Maya a _________.
- Está por llegar- __________ estaba enfadada, pues tenía ya más de una hora esperando a su amiga, pero valla nadie la mando a irse con ella, si ya conocía a su amiga para que iba.
- Sabes Maya, espero y esta vez saqué buenas calificaciones, la secundaria fue un asco, aunque admito haber echo mis maldades, pero....- _________ se quedó en completo silencio y no dijo una palabra más, que más podría decir en verdad, sus años de secundaria fueron un asco, se metió con las personas equivocadas, se enamoró y jugó con sentimientos ajenos, fue humillada, rebelde y muchos la tomaban como fácil, perdió a personas de las cuales nunca volverá a ver.
-Maya solo la miró, miró aquellos ojos llenos de tristeza, no sabía que decir, ella fue testigo de todos sus amores rotos, de todos sus errores, pero le dolía, le dolía ver a ___________ sufriendo por alguien más, pero que podía hacer su amiga, solo darle consejos que ni ella tomaría.
-¿_________?- pregunto aquel conductor al bajar el vidrio de su coche. -Si, soy yo- ___________ respondió ante su pregunta, sin dudarlo un segundo se subió aquel vehículo junto con su amiga - Bienvenidas señoritas- dijo aquel sujeto muy amablemente -Muchas gracias- respondió Maya.
El conductor las llevaba aquel lugar donde nunca imaginaria todo el dolor que le pudiera causar, así es señores, la preparatoria, no todos tenemos la suerte de tener una adolescencia linda y agradable, muchos sufrimos por personas las cuales crees que valen la pena.
Después de 20 minutos en aquel vehículo, ellas llegaron, estaban nerviosas, pero estaban juntas eso era lo importante. -Son $85 pesos- habló el amable conductor - _________ tú paga- dijo Maya riendo, ________ no dudó en reír también y asintió-Esta bien idiota, pero tú pagas mañana ¿okay?- ______ miró a su amiga con los ojos entrecerrados, y riendo.
- Si, si, yo lo pagaré la próxima vez - maya bajo del vehículo esperando a _______.- Gracias, ten un muy buen día ________- dijo el conductor -Igualmente caballero- _____ respondió
Las amigas caminaron a su institución, hasta llegar a recepción, por todos lados alumnos caminaban apurados a su salón de clases, por suerte a Maya y _______ les tocó juntas
-Sus nombres ¿cuáles son?- les pregunto la recepcionista
-___________ Huston y Maya Soo- respondo Maya amablemente.
-Salon 235 segundo piso- la mujer mayor les respondio
Las chicas agradecieron y tomaron camino hacia las escaleras. Ellas solo miraban a sus alrededores, era un buen instituto, con alberca olímpica un gran campus 4 edificios de 4 pisos cada uno.
-Risas- No inventes hermano ¿Es en serio?, que suerte la tuya siempre las rechazas.-
Del segundo piso bajaban 2 chicos, y uno en especial llamo la atención de __________, su tes era clara, cabello marrón oscuro, ojos rasgados y verdes, alto, delgado, bonita sonrisa, su ceja estaba muy bien definida.
-Lo se, es una pena que no me interesen las chicas bonitas.....- río aquel chico.
-Mejor vallamos a comer Jack, muero de hambre- hablo Alan
ESTÁS LEYENDO
No todo es color de Rosa
أدب المراهقينUn típico amor de preparatoria y una cruda realidad hacia la vida.