Cuando los conocí.

89 7 1
                                    

Pov Hoseok

Era mi primer dia en la  Universidad Nacional de Corea había ahorrado bastante tiempo para poder pagar mi inscripción ahí y por fin lo había logrado me puse mis mejores trapos para verme presentable unos pantalones ajustados color negro con una ramera color blanco con letras rojas que decían  ¡Danger!  y unos zapatos color rojo que combinaban perfecto baje a preparar mi desayuno que constaba de unos wafles con chocolate y frutos rojos con algo de jugo de naranja, comi tranquilamente cuando termine lave mi plato y baso para después arreglar un poco mi  cabello tomar mi mochila y salir camino a la Universidad.

Cuando llegué encontré todo cerrado así que pensé que había llegado demasiado tarde a si que mire mi reloj pero aún faltaban cuarenta minutos para que las clases  empezarán, así que saque mi teléfono para revisar las redes sociales ya que no tenía otra cosa que aser.

Pov Taehyung

Me acababa de despertar todo porque la alarma sonó, así que no me quedo de otra más que levantarme.

Decidí ir a darme un baño, abrí la regadera y mientras salía el agua caliente me dispuse a quitarme la pijama.

Cuando me adentre en la ducha pude sentir el agua caliente correr por mi espalda dandome una sensación de relajación.

Salí del baño y fui asta el armario para buscar mi ropa; decidí ponerme unos pantalones blancos ajustados y una camiseta azul con bordados blancos juntó con unas botas color azul.

Baje a preparar mi desayuno y aunque se cocinar muy bien hoy aría algo más práctico, huevos revueltos con jugo de zanahoria.

Cuando termine mi desayuno regresé al baño para lavar mis dientes y baje por mi mochila.

Salí de casa, caminaba tranquilo viendo todo a mi alrededor, llegué a la Universidad y vi todo cerrado,
¡Mierda!, pensé que era tardé a si que iva regresar, pero de repente algo llamo mi atención, un chico de cabellos rojos sentado al pie de las escaleras con su celular en mano y la cabeza gacha...

Tae: h-hola «le salude con algo de desconfianza ya que no lo conocía»

Xxx: oh, hola puedo ayudarte en algo

Tae: este si podrías darme tu hora

Xxx: claro son las nueve con quince minutos

Tae: ok gracias

Xxx: espera tu también llegaste temprano muy temprano a la Universidad por lo que veo

Tae: pues si pero mejor regreso en un rato aún es muy temprano

Xxx: y porque no te quedas podemos hacernos compañía «dice poniéndose de pie y mostrando una amable sonrisa» mi nombre es Jung Hoseok pero puedes decirme J-Hope o Hoseok como prefieras «dice mientras estira su mano para saludar al otro»

Tae: gracias, mi nombre es Kim Taehyung  y sabes creo que si podría quedarme, ya no tengo nada que aser en casa «acepta el saludo de mano que le ofrece el otro»

«se sientan los dos en las escaleras»

Hoseok: y bueno en que grado vas..

Tae: en primer año

Hoseok: genial, yo también

Tae: ummm no me parece haberte visto antes...

Hoseok: a eso es por que soy un nuevo estudiante, hoy es mi primer día aqui

Tae: oh entiendo, bueno y estas nervioso?

Hoseok: pues un poco pero por lo menos ya conozco a alguien, no me sentiré tan solo, verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TENGO QUE DECIRTE ADIOS «Vhopekook» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora